Si quieres comprar wii u, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones wii u hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción wii u

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido wii u, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land
  • Premium Pack - Consola de juegos - 32 GB flash - negro - Nintendo Land

Top 10 Mejores Ofertas wii u

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de wii u con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
Nintendo Wii U - Premium Pack: Consola + Mario Kart 8
  • Incluye Consola Nintendo Wii U 32 GB, Color Negro + Mario Kart 8
Oferta No. 2
Nintendo Wii U - Pack Premium - 32 GB - Incluye Nintendo Land
  • Premium Pack - Consola de juegos - 32 GB flash - negro - Nintendo Land
Oferta No. 3
Nintendo Switch - Consola Estándar - Gris
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
Oferta No. 4
Mando Para Wii u, 2 en 1 Mando Plus con Motion Plus y Nunchunk para Nintendo Wii / Wii U (Opcional a Seis Colores) y Funda de Silicona
  • Nunchuk contiene la misma tecnología de detección de movimiento activada en el mando Wii, pero también incluye un convertidor analógico.
  • Tiene un sensor de movimiento de tres ejes y un altavoz.
  • Mando a distancia de 10 metros.
Oferta No. 5
FONCBIEN Mandos a Distancia para Wii , Mando a Distancia De Repuesto con Funda De Silicona y Correa para La Muñeca para Nintendo Wii y Wii U
214 Opiniones
FONCBIEN Mandos a Distancia para Wii , Mando a Distancia De Repuesto con Funda De Silicona y Correa para La Muñeca para Nintendo Wii y Wii U
  • 1.El control remoto combina la función de puntero, altavoz y vibración de choque juntos. Conéctese con la consola a través de Bluetooth simplemente presionando el botón de sincronización.
  • 2. Conecte ambos controles remotos y conéctelos a cualquier puerto USB. No es necesario quitar la batería. Alimentado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • 3.El controlador Chuck Nun cuenta con un sensor de movimiento de 3 ejes como Wii Remote. El portabrocas Nun es de diseño ergonómico, cómodo de sostener, ágil para jugar.100% de prueba extremadamente estricta para todos nuestros productos antes de la venta, lo que le brinda un tiempo de juego relajado
Oferta No. 6
Acexy Wii Wireless Remote Motion Controller y Nunchuk - Reemplazo del Controlador de Juego Remoto con Funda de Silicona y Pulsera, Compatible con Nintendo Wii y Wii U (Negro)
  • 【Sistema de compatibilidad】El mando a distancia Motion Plus es adecuado para Wii y Wii U. El mando a distancia dispone de un sensor de movimiento integrado y un mando a distancia. Funciona sin problemas y sensible como el original. Aunque se trata de un producto de terceros, es compatible y estable con diferentes dispositivos Wii.
  • 【Fácil de usar】Conéctate a la consola a través de Bluetooth simplemente pulsando el botón SYNC. Cuando utilices la tecnología de detección de movimiento, pulsa el botón y mueve el controlador con pequeños movimientos de la mano o la muñeca. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 【2 en 1 + Motion Plus】El kit incluye un mando a distancia y un control nunchuk con cable. Este mando a distancia se ajusta a algunos juegos que requieren Motion Plus. Mando a distancia con funda de silicona y correa de mano. Protege el mando a distancia del polvo y los arañazos diarios y reduce las lesiones de la muñeca.
Oferta No. 7
Mario Tennis: Ultra Smash [Importación Alemana]
  • Plataforma:Nintendo Wii U
  • Género:Tenis
  • Idioma:Alemán
Oferta No. 8
Mando de juego para Wii U Pro, mando inalámbrico PowerLead Gamepad Funciona para Nintendo Wii U Mando Bluetooth recargable Juego de joystick dual analógico (Versión de actualización)
  • 【Rechargeable Battery】It viene con un cable de carga USB para que el mando inalámbrico se pueda cargar rápidamente.
  • 【Bluetooth Wireless】This La función inalámbrica de Bluetooth le permite sincronizarse fácilmente con la consola Wii U para que pueda jugar más libremente.
  • 【Well design】 Hay una variedad de características como dos palos analógicos y una disposición de botones ergonómicos.
Oferta No. 9
Finding Teddy 2 Definitive - Edition Just Limited [Importación francesa]
  • Pour la première fois en version physique et en version Wii-u. Strictement limitée à 3000 exemplaires en Europe
  • Edition numérotée, Just limited 3000 ex garantis & certificat d'authentification officiel
  • Superbe design et rendu en pixel art, nombreux mystères et énigmes à résoudre
RebajasOferta No. 10
COOLEAD Motion Plus Mando a Distancia para Wii y Wii u Remoto Motion Plus Controller para Wii y Wii U Controlador de Juego con Funda de Silicona y Muñequera (Producto de Terceros)
312 Opiniones
COOLEAD Motion Plus Mando a Distancia para Wii y Wii u Remoto Motion Plus Controller para Wii y Wii U Controlador de Juego con Funda de Silicona y Muñequera (Producto de Terceros)
  • 【MOTION PLUS INCORPORADO】: Perfecto para Wii y Wii U, el sensor incorporado motion plus puede responder al ligero movimiento de la muñeca para obtener mejores resultados y mejorar la precisión
  • 【EFECTOS MARAVILLOSOS】: Este controlador Wii Motion Plus cuenta con manos, sensores de movimiento, altavoces y vibración. Los efectos visuales y sonoros del juego son esenciales para los amantes de los juegos.
  • 【CONEXIÓN INALÁMBRICA DE LARGA DISTANCIA】: El módulo de recepción y transmisión inalámbrica avanzada incorporada puede eliminar las interferencias externas y mantener el estado de la conexión.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *