Si quieres comprar vtech kidizoom camara, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones vtech kidizoom camara hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción vtech kidizoom camara

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido vtech kidizoom camara, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

RebajasOferta No. 1
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras
  • Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos
  • Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos
  • Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)

Top 10 Mejores Ofertas vtech kidizoom camara

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de vtech kidizoom camara con más ventas y mejor valoración.

RebajasOferta No. 1
VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil color rosa versión española (80-163557)
  • Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4
  • 10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras
  • Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos
Oferta No. 2
VTech - Kidizoom Duo 5.0 cámara de Fotos Digital para niños, 5 megapíxeles, Pantalla a Color, 2 Objetivos, Color Rosa, versión Inglesa
  • Aplicar divertidos efectos, sellos y marcos a tus fotos y vídeos.
  • Toma fotos y vídeos de alta calidad de 5 megapíxeles con esta cámara de doble lente.
  • Interruptor entre las dos lentes con el botón de conmutación dedicado.
Oferta No. 3
VTech - Kidizoom Pixi, doble cámara compacta de bolsillo para hacer fotos, selfis y vídeos, tapa abatible, juegos, filtros y música MP3 (80-520322)
  • Cámara infantil para selfies con doble objetivo para hacer fotos y vídeos
  • Consta de doble objetivo para hacer fotos; frontal y selfie y vídeos, pantalla 1.8'' a color, 128 MB de memoria ampliable incluyendo programa, reproductor de música mp3 y batería recargable
  • Gran variedad de funciones: Visualización de archivos, sellos de peinados para las fotos, efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, control parental, hora
Oferta No. 4
VTech- Kidizoom SelfieCam Cámara de Fotos, Color Morado, única (3480-193722)
  • Viene con cable microUSB
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 800 fotos
  • Incluye cable microUSB 2.0 para conexión al ordenador
RebajasOferta No. 5
VTech- Kidizoom Action CAM Cámara de Fotos y Vídeos, Color Negro/Amarillo, 28.7 x 20.1 x 8.1 (3480-170722)
19 Opiniones
VTech- Kidizoom Action CAM Cámara de Fotos y Vídeos, Color Negro/Amarillo, 28.7 x 20.1 x 8.1 (3480-170722)
  • Incluye diferentes soportes para la instalación y juegos incluidos
  • Batería recargable mediante cable USB (incluido)
  • Autonomía de 2h30 en utilización intensiva (1 día en uso normal)
Oferta No. 6
VTech- KIDIZOOM Duo DX 1 Azul. Cámara de fotos digital con 10 funciones diferentes (3480-520022)
  • Cámara de fotos digital infantil 10 en 1
  • Incluye una gran variedad de funciones: fotos, vídeos, visualización de archivos, sellos y efectos de fantasía y collage para personalizar fotos y vídeos, reproductor de música, 5 juegos y ajustes (volumen, brillo, resolución y fondo de pantalla, control parental, etc.)
  • Incorpora divertidas funciones como la función "snap", detección de caras que permite hacer fotos y jugar con efectos de realidad aumentada muy especiales y divertidos, tomar fotos en modo ráfaga y detector de caras para añadir imágenes y efectos especiales
Oferta No. 7
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
Oferta No. 8
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
3 Opiniones
Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara Infantil con Tarjeta de Memoria Micro SD 32GB, Cámara Digital Video Cámara Infantil para Niños Regalos deCumpleaños, 1080P, Rosa
  • 📷🎁Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.
  • 📷🎁Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).
  • 📷🎁Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.
Oferta No. 9
VTech - Kidizoom Duo, cámara digital para niños (170853) (versión en inglés) - [Importado de Inglatera]
  • Pantalla LCD a color de 2.3 pulgadas
  • Doble lente, las lentes delanteras y traseras de 2 Mp
  • Botón de conmutación dedicada para cambio entre las dos lentes
Oferta No. 10
XDDIAS Cámara para Niños, Infantil Cámara de Fotos Digital con 32GB Tarjeta de Memoria, Videocámaras Juguetes, Fotos de 16 Megapíxeles, Pantalla de 2.4 Pulgadas, Niños y Niñas Cumpleaños Regalo
  • [16 Megapíxeles y Video HD de 1080p] La cámara digital para niños tiene cámaras duales, la selfie está disponible, la parte delantera y trasera tienen 16 megapíxeles. La cámara de video de juguete puede tomar hasta 1920x1080P Video, equipada con pantalla LCD de 2.4 pulgadas y zoom digital de 4x.(Debido a la resolución de la pantalla de la cámara, la imagen se verá verdosa en la cámara y se verá mejor en la computadora.)
  • [Material de Silicona Seguro y a Prueba de Golpes] Material de silicona suave y de alta calidad con borde redondo. 100% no tóxico y seguro para niños. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeña y ligera con cordón, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotos y grabar videos fácilmente.
  • [Funciones Múltiples] Estas cámaras para niños multifuncionales admiten video y fotos. Basado en la captura de fotos original, se han agregado 6 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y disparos a intervalos, detección de rostros, captura automática de rostros sonrientes, 30 disparos de adhesivos fotográficos, modos de captura continua para satisfacer todo tipo de demanda en diferentes situaciones.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *