Si quieres comprar vapeador electronico, Te mostramos la Mejor Oferta del mercado, considerando su relación Calidad Precio

Mejor vapeador electronico

Clic en las Estrellas para ver las Opiniones vapeador electronico

Oferta No. 1
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia
  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!

Ademas de Nuestra recomendación, mira también nuestro Listado de Las Mejores Ofertas de vapeador electronico, con más ventas y mejor valoración

TOP 10 vapeador electronico

Oferta No. 1
Cigarros Electronicos Vapeador Kit Completo Box Mod 80W Intégrées 2000mAh Batteries, Eéservoir De Tête De Vaporisateur De Recharge Inférieure 0.5ohm / 3.0ml, No Nicotina Vapeczar
  • FÁCIL DE USAR: El producto cuenta con tres configuraciones opcionales de potencias (de 30W, 60W, 80W), para encontrar adecuada cantidad de humo. Es ideal tanto para los principiantes como los avanzados. Basta con 3 botones se puede realizar todas las funciones. Es muy fáciles de manejarlo y se aprende en 2 minutos. Además, el producto no produce fugas de aceite.
  • BATERÍA DE ALTA CAPACIDAD Y SEGURIDAD: La batería incorporada, quees de 2000 mAh, es segura y duradera. Después de una carga completa, el cigarrillo electrónico sirve para 300 inhalaciones o permanece 20 días en modo de reposo
  • TAMAÑO PORTÁTILY EL DISEÑO : Este producto tiene un tamaño pequeño, ligero y el diseño es elegante y agradable. Cabe en cualquier bolsillo de manera muy fácil.
  • SENSACIÓN MARAVILLOSA: Se sienta suave y terso en la boca. Su aceite atomizador en la parte inferior garantiza el mejor sabor del humo, sin fugas de aceite ni dolor de garganta.
  • GARANTÍA Y SERVICIO POSTERIOR A LA VENTA: Para garantizar una experiencia de vapeo confiable, este producto dispone de protecciones integradas para evitar el sobrecalentamiento, la sobrecarga y los cortocircuitos, de acuerdo con la norma TPD. (Sin nicotina o líquido E). Le prometemos una garantía de devolución del dinero en 30 días si el artículo vendido no funciona correctamente.
Oferta No. 2
Cigarrillos electrónicos Vape Kit Manvap BACO 100W, Vape Cigarros Electronicos,Top Refill Vaporizador 0.3ohm, 2000mah Battería Recargable Cigarro Electronico, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • 【Cigarrillo electrónic】 La potencia puede ajustarse 7-100w, alta potencia que le da la experiencia extremadamente vaping. El vataje ajustable puede satisfacer su demanda de vapeo diferente. Es adecuado para principiantes y experimentados vapers.
  • 【Vapor de gran alcance】 Batería de litio recargable de alta calidad y capacidad completa de 2000 mAh viene con de 0.3 ohmios que le brindan el vapor de vapor más rápido y el sabor suave y puro puede satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de usar】 pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, botón "+" "-" fácil de controlar potencia, precisa a 0.1W por pasos.
  • 【Excelente agarre】: bastante portátil y compacto, cabe perfectamente en la palma de su mano o bolsillo. El contorno curvado ergonómico le brinda el mejor agarre y sujeción. Un suave revestimiento mate le brinda una sensación acogedora con un toque suave.
  • 【Aseguramiento de la calidad】 - Indicador LED inteligente que muestra claramente la energía restante y el estado de los vatios. Nuestro kit de vapor de cigarrillo electrónico cumple estrictamente con el estándar de seguridad de la UE. ¡Simplemente disfrute su vapor puro! (No hay nicotina)
Oferta No. 3
Vaper Cigarrillos Electronicos 65W 3pcs 0.3ohm/0.6ohm Resistencia Top Refill Vaporizador 2000mah Built-in Batería Cigarros Electronicos AOKEY E Cigarette Sin Nicotina, No E Liquid -AOKEY GT65
  • 【65W Vape Kit & LED Indicator 】 Batería de litio de capacidad completa recargable de 2000 mAh incorporada. Conveniente carga micro USB. El nivel de vatios claramente conocido, la resistencia del atomizador en tiempo real, el estado de la batería, es fácil de monitorear su vape diario y cuando se necesita cargar BOX MOD.
  • 【Batería Ecig de larga vida útil 】 ----. Batería BOD MOD incorporada de 2000 mAh. Admite 2ml - 2 * 2ml e líquido para vaping moderado una vez que esté completamente cargado. Nota: Medición de la vida útil de la batería: según la cantidad de veces que se inyecte el líquido, no el tiempo.
  • 【Incluye bobina de resistencia de 3 piezas 】 ----. Hay una bobina de 2pcs GT 0.3 oHm (35W-60W) + 1 bobina de 1 pc GT 0.6 ohm en el paquete. La bobina debe reemplazarse regularmente, aproximadamente cada 7-21 días, dependiendo de la frecuencia con la que se use.
  • 【Top Refill Design, Top Air Flow Hole 】 ----. No es necesario retirar el atomizador de la batería al llenar el líquido de vape. Hay un sistema de control de flujo de aire en la tapa superior del atomizador, gire la llanta para obtener la cantidad de admisión de flujo de aire deseada. Orificio de flujo de aire superior, el líquido no goteará.
  • 【Certificado y seguridad】 Evite sobrecalentamiento, sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito. Conformidad TPD, CE, certificado RoHS. (Sin nicotina y sin líquido E).
Oferta No. 4
Cigarrillo Electrónico,E Cigarette Goblin 100w,e cig Batería recargable de 2000 mah, Enorme Kit de Vape con pantalla,Sin Nicotina y Sin E-líquido (Azul)
  • 【cigarrillo electrónico kit 100W】--GOBLIN 100W Box Mod Kit, diamante tridimensional irregular, Mantenga hermoso negro brillante. El vataje de e-cigs se puede ajustar de 7 a 100 vatios, el vataje alto le brinda el excelente vapeo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de vapeo. y vaperos experimentados.
  • 【Diseño de moda y pantalla HD OLED】-- La pantalla grande y clara muestra el nivel de vatios y la resistencia del atomizador en tiempo real y el estado de la batería, cuyo botón "+" "-" facilita el control del vataje, con una precisión de 0.1W por pasos.
  • 【Batería recargable de larga duración】--El e-cigarrillo incorporado 2000mAh recargable de batería de litio de alta calidad, batería de litio de alta calidad que le da una larga vida al cigarrillo electrónico. Le brinda un tiempo de vapor potente, duradero y duradero. El puerto USB externo. Forma pequeña y exquisita para que usted pueda usarla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Fuerte compatibilidad】--Un tanque extraíble, su potente conector 510 es compatible con varios tanques diferentes y una bobina de 0,25 ohmios disminuye la resistencia del aire, lo que puede aumentar la concentración y el sabor al vapear, crea un sabor completamente puro y proporciona un enorme vapor de nube.
  • 【Caja fuerte y garantía】-- (Sin Nicotina y Sin E-líquido), ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días. Para garantizar una experiencia de vapeo confiable, este artículo tiene protecciones incorporadas para evitar el exceso de vapeo Calefacción, sobrecarga y cortocircuito, compatible con TPD, CE, certificado RoHS.
Oferta No. 5
Cigarrillo Electronicos de Vapor sin Nicotina, 80W E/2000mAh Batería Cigarro Electronico Vaporizador Kit con LED Display, 6x10ml 70VG/30PG E-líquido, 3ml Tanque de Evaporadorl, 2x 0.5 ohm Resistencia
  • 【BEAU-PRO Cigarrillo Electronico de Vapor】8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 1xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • 【Fácil de usar】Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El BEAU-PRO cigarros electronicos de vapor presenta una pantalla LED de alta definición que muestra el nivel de batería, potencia, resistencia y voltaje en tiempo real. No es necesario que lo apague en modo de espera automático y ahorro de energía. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • 【Sin Fugas y Anti-Escaldado】El evaporador e cigarrillo está equipado con una recarga y un sistema adicional de succión de flujo de aire. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de e-líquido. La punta de cigarrillo especialmente extendida previene eficazmente las quemaduras bucales causadas por la inhalación de e-líquido. El evaporador y el cigarrillo tienen protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • 【Set de Regalo Perfecto】El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh se puede cargar con un cargador de 5V a través de micro USB. En el primer tiempo de uso, el vaper generalmente debe cargarse alrededor de 2.5-3 horas, porque hay un 25% de batería en el vaper antes de usarlo. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 【100% de servicio al cliente】Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír. CAUTION FOR NEW USER! PLEASE DON'T TURN ON THE BUTTON WHEN THE CONTAINER IS EMPTY. AFTER YOU FILL IN THE E-LIQUID, THEN YOU CAN ENJOY IT!
Oferta No. 6
Vaper Cigarros Electronicos, MONVAP M2 Ecig, 2 * Vape Pen + 5* E Liquido, 1.6ohm 2ml, Battería Recargable Cigarrillos Electronicos, E Cigarette Sin Nicotina 0.0mg
  • Este es un juego completo de cigarrilLos electrónicos que incluye vaping kit de 2 * Vape pen y 5 * e-líquidos. No es necesario comprar el conjunto de líquido e por separado.
  • Sabor puro, sin fugas, diseño de 1 botón, fácil operación
  • 【Conveniente y ahorre dinero】 Carga de Micro USB: puede recargarse a través de Micro USB, el atomizador no necesita ser retirado de la batería antes de cargar. Cambio de bobina: no es necesario reemplazar todo el tanque después de su uso, lo que le ahorra dinero
  • 【Liquido Vaper】 La cabeza del botella acabada en punta asi como el goteo niddle bote le ayudan a verter el líquido en los tanques de una manera segura y fácil.
  • 【Completo kit】 2x Vaper pen, 5x 10ml E Liquido, 1x Cable micro USB, 1x Manual del usuario 1x Manual del usuario de español
Oferta No. 7
Cigarrillo Electronico de Vapor sin Nicotina Vaper Kit Cigarro Electronico Vaporizador kit completo-80W/2000mAh Batería con 6x10ml de E-líquido, 3m Tanque de Evaporadorl, 0.5Ohm Núcleo de Atomización
  • Cigarrillo Electronico de Vapor | 8~80W Cigarrillo electrónico de potencia ajustable, 1xPorta cigarrillos, 2xTanque de vaporizador 3ml, 2xNúcleo del atomizador 0.5Ohm, 1xRegulador de flujo de aire, 1xCable de carga USB, 1xManual de usuario, líquido de cigarrillo electrónico de 6x10m sin nicotina (arándanos, piña, fresas, menta, Verdes, manzanas, sandía).
  • Fácil de usar | Presione rápidamente el botón de encendido 5 veces en 2 segundos para encenderlo, luego podrá disfrutar de la diversión del cigarrillo electrónico. El cigarrillo electrónico presenta una pantalla LED HD para mostrar el nivel de batería, vatios, resistencia y voltaje en tiempo real. Los principiantes también pueden comenzar rápidamente.
  • Sin fugas &anti-escaldado | El cigarrillo electrónico viene con un sistema de succión de flujo de aire suplementario y de llenado superior. También contiene 3 anillos impermeables para evitar la fuga de E-líquido. El cigarrillo electrónico posee protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga.
  • Set de regalo perfecto | El conjunto de cigarrillos electrónicos combina un rendimiento sólido, una operación fácil y una batería de larga duración. La batería incorporada de 2000 mAh puede recargarse con un cargador de 5 V a través de un micro USB. Es el mejor regalo para su familia y amigos.
  • 100% de servicio al cliente | Cambio de 30 días y devolución gratuita. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente. Nuestro amable equipo de servicio al cliente intentará hacerte sonreír.
Oferta No. 8
Salcar Cigarrillo electrónico eGo-T CE4 con doble kit de iniciación, batería recargable de 1100mAh, Vaporizador de 1,6ml, 0,00 mg Nicotina(2x nergo)
  • Kit de iniciación: 2x Cigarrillo electrónico, cable USB, colgador de cuello, estuche,paño de microfibra.
  • Cigarrillos electrónicos claromizador de bobinas largas para una óptima alimentación del líquido.
  • Cigarros electronicos El cartucho de 1.6ml se carga con facilidad sin derramar.
  • Mediante una escala marcada en el cuerpo del claromizador se puede revisar el nivel del líquido en cualquier momento.
  • El contenido puede variar (líquido / correa).La bateria recargable de 1100 mAh eGo de alto rendimiento ofrece un largo periodo de funcionamiento.Diseño moderno y compacto. Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
Oferta No. 9
AIO Liquido Vaper - Rocvape E-liquid Cigarrillo Electronico - Vapeador 0.5ohm Coil Vape Pen - 1600mAh Batería Smoking Vaporizador eGo AIO Vape Kit- Sin Nicotina
  • Portátil: Elegante y elegante diseño de bolsillo Vaporizador Pen, ligero, Fácil de llevar, Vape en cualquier momento y lugar, Bueno para principiantes o usuarios avanzados.
  • New Vape Tech: Todo en uno Cup leak-Proof Tech Diseño ergonómico, Sin preocupaciones Sin fugas. Control de flujo de aire suavemente superior, fácil de obtener su punto de inhalación. 0.5ohm subohm OCC coil entregarte nube de vapor.
  • Batería de vapor de potencia: Hasta 40w de salida, 1600mAh bateria arrastrarte al mundo nublado. sin mal gusto, Todo el día vaping último, carga micro USB, así que conveniencia para ser cargado.
  • Mayores ventas in EU: Pluma de vape de alta calidad, eGo AIO Cigarrillo Electronico. Tocar suavemente, Protecciones múltiples para pluma. vape en facilidad, operación de un botón, indicador LED inteligente.
  • Garantía de devolución de dinero: El producto viene con una garantía de devolución de dinero, garantía de 6 meses de garantía del dispositivo, servicio al cliente las 24 horas, su satisfacción es lo más importante que siempre estamos a su servicio.
RebajasOferta No. 10
IMECIG 100ml E líquido Ice Sandía Liquido Vaper Para Cigarros electronicos 70/30 E Liquid Cigarrillo Electronico Premium Sabores Vapeador 0mg Nicotina
  • Paquete incluido: 1 botella de 100 ml de líquido de vape, 0 mg de nicotina, 70 VG / 30 PG. Sabor: sandía de hielo
  • Alta Calidad: Se utiliza sabor puro y natural. Sin color sintetizado, sin efectos secundarios en la garganta o pulmón.
  • Fácil uso: diseño especial de bloqueo para niños. No te preocupes por que los niños lo abran accidentalmente.
  • Adecuado para el kit All Vape: puede usar este líquido en todos los diferentes tipos de kit de vape y obtener un sabor agradable
  • Relleno corto: el diseño de relleno corto de la punta de goteo facilita el llenado y reduce las fugas durante el llenado. (No hay nicotina)

👇👇 Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 👇👇

Última actualización el 2019-12-06 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *