Si quieres comprar sistema de vigilancia, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones sistema de vigilancia hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción sistema de vigilancia

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido sistema de vigilancia, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .

Top 10 Mejores Ofertas sistema de vigilancia

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de sistema de vigilancia con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
RebajasOferta No. 2
960P Kit Camaras Seguridad Vigilancia WiFi Aottom WiFi Kit Videovigilancia, Sistemas de Seguridad Inalambrico (4CH 1080P NVR+4 IP Cámaras), Visión nocturna, Detección De movimiento, P2P, IP66, sin HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
Oferta No. 3
ZOSI Sistema de Cámaras de Vigilancia WiFi Interior 8CH 1080P Grabadora NVR + (4) Cámara IP Inalámbrica Exterior + 1TB Disco Duro, Acceso Remoto en Móvil
  • [1080P HD Sistema de Videovigilancia] 8CH 2MP grabadora NVR inalámbrica + 4 cámaras IP WiFi + 1TB disco duro Interno. Incluso si nunca ha estado expuesto al equipo de monitoreo, puede instalarlo fácilmente y rápidamente. Adecuado para familias y empresas.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Detección de movimiento avanzada] un detector de movimiento incorporado detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico/APP. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
RebajasOferta No. 4
ANNKE Kit Sistema de Seguridad CCTV Cámara de vigilancia 4CH 3MP H.265+ DVR con 4 Cámaras 1080P IP66 Impermeable Visión Nocturna No-Ruido Alerta por Correo electrónico con instantáneas
  • Increíble visión nocturna: las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen.
  • Detección de movimiento personalizada: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para minimizar las alertas falsas. Y obtendrá tranquilidad total al recibir alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y aplicaciones de aplicaciones.
  • Acceso remoto rápido: se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad.
RebajasOferta No. 5
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP inalámbrica,Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB HDD.
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 3Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
RebajasOferta No. 6
Kit Videovigilancia IP WiFi Inalámbrica 1080P 4CH NVR Sistema de Vigilancia WiFi 4 Cámaras de Seguridad con 1TB HDD Sistema CCTV, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto, SWINWAY
  • 【Sistema CCTV facíl de instalar】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. El Kit cámaras de videovigilancia exterior tiene un disco duro de 1TB ( soporte hasta 4TB HDD). Se puede grabar y reproducir videos. Cuando el disco duro está lleno, puede borrarse los videos antiguos automáticamente.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el sistema de vigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "ARCCTV" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
Oferta No. 7
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
RebajasOferta No. 8
SANNCE Kit de Seguridad Inalámbrica 4 Cámaras Sistema de Vigilancia (Onvif H.264 CCTV 8CH 1080P NVR WiFi y 4 cámaras 1080P)-sin HDD
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos.
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet.
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise.
RebajasOferta No. 9
[2019 Más Reciente] Zoohi Kit Cámaras de Vigilancia Inalámbricas 4CH 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico con Disco Duro de 1TB 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Acceso Remoto
  • ◆ 1080P Kit Videovigilancia WiFi 4CH: Está disponible para el hogar, la tienda, el nogocio o en cualquier otro lugar. Real Plug and play, sin necesidad de cables de red para cámaras. Pero el NVR WiFi y las cámaras WiFi deben estar conectados a una toma de corriente. El disco duro de 1TB está preinstalado en el NVR inalámbrico para la grabación de video de 24/7. Las 4 cámaras de seguridad WiFi pueden grabar videos a la vez.
  • ◆ Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Plug y Play: Es muy facíl instalar el sistema videovigilancia WiFi 4CH para cada uno. No necesita usar cualquier cable entre las cámaras y el NVR WiFi. Conecte el NVR 4CH y las cámaras con los adaptadores de alimentación provistos. Conecte el ratón al puerto de USB y conecte el NVR inalámbrico a un enrutador a través de un cable de red. Conecte un monitor de PC al NVR a través del cable VGA / HDMI. El video se mostrará en el monitor en unos minutos.
  • ◆ Kit Cámaras seguridad inalambricas acceso remoto: Descargue la aplicación gratuita “Eseenet”, “Eseecloud” o “IP PRO” desde Google Play o APP Store. Registre una nueva cuenta, luego agregue ID de dispositivo. Puede ver videos por WiFi o la red 2G / 3G / 4G. Con este kit cámaras de seguridad WiFi, usted puede saber todo lo que ha sucedido en su casa no importa dónde usted está. NOTA: Si usted necesita ver el sistema videovigilancia WiFi 4CH remotamente, debe conectar el NVR 4CH a un enrutador.
Oferta No. 10
SZSINOCAM Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P on Visión Nocturna, Detección De Movimiento, Alarma por Correo Electrónico, Impermeable, 4 Videocámaras para Exteriores
  • 1080P HD Video día y noche, en interiores y al aire libre, Vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras bullet de 2.0megapíxeles (1920*1080).
  • Fácil de acceso remoto, recibir alertas de movimiento, Fácil visualización en vivo en su teléfono inteligente desde cualquier lugar en cualquier momento; recibir alertas cuando se detecta movimiento.
  • Capacidad de almacenamiento expandible, El sistema de cámaras de vigilancia admite discos duros de hasta 4TB , necesita un disco duro interno de 3,5 pulgadas para que el sistema grabe el video.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2020-04-07 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *