rallador tomate

Si quieres comprar rallador tomate, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones rallador tomate hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción rallador tomate

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido rallador tomate, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
Premier Housewares - Rallador (4 Caras, con Recipiente)
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar
  • Cuenta con 4 rejillas de diferentes tamaños asi usted puede decidir más o menos finura de los alimentos que le gustaría fuesen rallados
  • Práctico y atractivo para su cocina.,

Top 10 Mejores Ofertas rallador tomate

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de rallador tomate con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
Premier Housewares - Rallador (4 Caras, con Recipiente)
  • Fabricado en acero inoxidable, resistente y fácil de limpiar
  • Cuenta con 4 rejillas de diferentes tamaños asi usted puede decidir más o menos finura de los alimentos que le gustaría fuesen rallados
  • Práctico y atractivo para su cocina.,
RebajasOferta No. 2
6 Caras Rallador - 24 cm - Cortadora de Vegetales - Acero Inoxidable - Mango de Caucho - Fondo de Caucho Antideslizante por KICHLY
  • Box Handled Cheese Grater está fabricado con acero inoxidable de grado 430 de alta calidad para una longevidad óptima
  • El diseño de un solo mango se adapta cómodamente con una mano y permite una trituración eficiente; tiene un mango de goma que se adapta cómodamente en las manos
  • Úselo con quesos, verduras como repollo, pepino y zanahorias, y otros alimentos para triturarlos fácilmente
Oferta No. 3
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Oferta No. 4
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
Oferta No. 5
RebajasOferta No. 6
Oferta No. 7
Trituradoras Verduras Frutas Set con Cáscaras Naranja, FineGood 4 Packs Multifuncional Spiralizer Dicer Cutter Chopper Rallador Contenedor para la Cocina, 5 Removedores piel Cítricos
  • Cortadoras de alimentos preparados rápida: Estas verduras rápidamente puede transformar nuestros alimentos en trozos, tira, filamento y puré de reducir su tiempo de cocción altamente.
  • Por favor note: Cuando el es pequeño o se vuelve más pequeño de verduras (inferior a 2.5 pulgadas), por favor, utilice la seguridad hand-guard para contener los alimentos para cortar y estable mantiene los dedos seguro lejos de las cuchillas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: cortadoras de nuestra puede limpiar fácilmente con agua y detergente. después de secar, está lista para ser almacenado como todas las cuchillas encajan en la comida.
Oferta No. 8
Rallador de queso con 2 cuchillas de acero inoxidable y recipiente de almacenamiento para alimentos, verduras, cortador de cocina, cortador de queso y verduras (rojo)
  • Ofrece dos tipos diferentes de cuchillas, se puede utilizar para rallar queso, verduras, frutas, etc. Necesita herramientas en la cocina, fácil de usar y ahorra trabajo.
  • Cuchillas de acero inoxidable: utensilio de cocina profesional que hace que la preparación de alimentos sea fácil para todos. Las rejillas finas y gruesas cortan el cuchillo como un cuchillo. Nuestros clientes también rallan pepinos, col, zanahorias, col, cebollas, patatas, calabacines y otras verduras.
  • Contenedor de almacenamiento y muy fácil de limpiar: el dispositivo está equipado con una base de recipiente que se puede colocar en la que se pueden guardar los alimentos para una rejilla limpia, con una tapa de ajuste seguro. Apto para lavavajillas o fácil de limpiar con agua y jabón.
Oferta No. 9
Metaltex RALLADOR Grueso EXTRAFUERTE INOX 'Profi', Acero Inoxidable, Plata, 28x28x18 cm
  • Diseño robusto
  • A prueba de óxido de acero inoxidable
  • Material: acero inoxidable y metal
Oferta No. 10
Rallador Queso,Rayador De Cocina,Zester Profesionales De Acero Inoxidable,Ralladores De Cocina,Manual Rallador De Queso,Limon,Verduras, Tomate,Chocolate Negro, Fino/Gueso 2 Pcs
  • 【2PCS multiusos fino/grueso Rallador】Rallador cocina multifuncionales, rallador de limón, rallador de jengibre, rallador de nuez moscada, rallador de papa, cortador de verduras; también es ideal para rallar zanahorias, cebollas, ajo, repollo, manzanas, nueces, piel de naranja, chocolate, especias, rábano picante, queso semiblando, mantequilla y mucho más.
  • 【Rallador de acero inoxidable duradero de alta calidad】 Rallador de limón hecho de acero inoxidable de alta calidad, antideslizante, agarre suave al tacto, resistente y apto para lavavajillas; El borde del rallador se fija con un marco para garantizar que no se doble durante el uso.
  • 【Mango ralladores antideslizante y cómodo】Rayador de cocina Con superficie mate, fácil de agarrar y antideslizante; Pie de goma negra para evitar que el rallador se resbale durante el uso; Mango superior de ralladores con ojal conveniente;El rallador está diseñado con prácticas perforaciones,fácil de organizar y almacenar en un riel colgante con gancho.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario