Xiaomi Mi Band 4

Ha llegado uno de los productos más esperados del año y se trata del nuevo brazalete inteligente o pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4.

pulsera fitness xiaomi mi band 4

Superando a su predecesor en gran medida, el conocido Xiaomi Mi Band 3, el nuevo Smart Mi Band 4 nos ha impresionado con nuevas y excelentes características.

No obstante, el tamaño es más grande, mide 21.6 mm de largo y 10.8 mm de ancho.

lo Mejor de la Pulsera Xiaomi Mi Band 4

Sin lugar a dudas, lo más notorio de esta nueva pulsera inteligente es la nueva pantalla táctil AMOLED que le permite mostrar todas las llamadas, mensajes y aplicaciones a todo color.

Xiaomi Mi Band 4 tiene particularidades que lo ayudan en su día, como un entrenador personal que controla su ritmo cardíaco en tiempo real, mide el consumo de calorías y la cantidad de pasos.

Además, registra su actividad y su falta de actividad, con un nuevo aviso de inactividad, le advierte cuando ha estado sentado mucho tiempo y tiene que colocarse de pie y moverse, así como un control completo tanto del sueño profundo como del ligero.

Su alarma posee un vibrador que le ayuda a levantarse más fácilmente.

xiaomi smart mi band 4

Todas estas funciones se sincronizan con su teléfono móvil a través de la aplicación My Fit, donde se graban todos los datos diarios enviados al móvil, con Xiaomi Mi Band4.

Por supuesto, el nuevo brazalete de actividad Xiaomi Mi Band 4 es sumergible hasta 50. Y lo mejor de todo, la batería puede durar hasta 20 días de uso constante con una sola carga.

Conoce los precios y las Ofertas de la pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 4

Mejores Ofertas Xiaomi Mi Band 4