Pomos Y Tiradores Review y Mejor Oferta

Como estás. Si quieres comprar Pomos Y Tiradores, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, teniendo en cuenta su relación Calidad Precio.

Vamos a comenzar por nuestra Recomendación. teniendo en cuenta las Opiniones de Pomos Y Tiradores hemos alistado la mejor opción:

La Mejor Opción de Pomos Y Tiradores HOY

Es imprescindible leer antes las opiniones de quienes ya han probado Pomos Y Tiradores, así descubrirás de primera mano sobre su calidad, garantía y detalles.

Conoce las Opiniones de Pomos Y Tiradores haciendo clic en la imagen del artículo 👇

RebajasOferta No. 1
PUSHPACRAFTS - Pomo para armario o cajón, de cerámica, pintado a mano, 20 unidades, color gris y blanco
  • Juego de 20 pomos fáciles de ajustar.
  • Muebles de dormitorio, cómoda o muebles de cocina y armarios.
  • Tornillo estándar que se adapta a puertas de hasta 27 mm. Incluye una arandela y dos tuercas.
  • Diámetro: 40 mm. Diámetro: 30 mm. Diámetro de la rosca: 4 mm.

ComparativaPomos Y Tiradorescon más ventas en España

Con esta comparativa podrás ver cuales son las Mejores Opciones para comprar Pomos Y Tiradores. Listado Actualizado en junio, 2022

Oferta No. 2
10 Piezas Pomo de Armario, Perilla del Cajón Vintage, 35mm Pomos y Tiradores de Muebles, Redondo Manija de Puerta de Cajón Para Cómoda Armarios de Cocina (Blanco)
  • Perilla de un solo orificio fácil de instalar: esta perilla para muebles de un solo orificio es fácil de instalar. Todo lo que necesita hacer es medir el grosor, taladrar agujeros, apretar los tornillos y el mango para apretar la instalación.
  • DURADERO: la perilla para muebles de aleación de aluminio galvanizado es de color duradero, no se desvanece fácilmente y la base sólida tiene una larga vida útil.
  • Sensación cómoda de la mano y apertura y cierre que ahorran trabajo: el diseño del mango no lo hace sentir incómodo, se siente bien, es cómodo y ahorra trabajo.
Oferta No. 3
AvoDovA 16PCS Pomo para Armario Redondo, 30mm Vintage Tirador para Cajón, Pomos Tiradores de Mueble, Perillas de Gabinete Perillas de Cajón, Tirador para Cajón para Puertas Armarios de Cocina (Negro)
  • ❤Material: hecho de aleación de zinc. Las manijas de las puertas redondas tienen una textura dura y no se desvanecen fácilmente y no se oxidan fácilmente, y tienen una gran capacidad de carga.
  • ❤Diseño generoso: superficie lisa y diseño agradable, mano gruesa. Con fuerte decorativa, usabilidad, es la primera opción para armarios, armarios, cajones.
  • ❤Tamaño de la perilla del cajón: 30 mm de diámetro, diámetro de la base: 17 mm, altura: 21 mm. Longitud del tornillo: 26 mm. Mida el grosor de sus cajones antes de realizar el pedido.
Oferta No. 4
Juego de 20 tiradores vintage de cerámica, con distintos diseños de flores, ideales para puertas, armarios, cajones y cómodas
  • 20 manijas de cajón de gabinete de puerta de cerámica de flores retro mixtas
  • Diámetro: Aprox. 42 mm, longitud del perno: Aprox. 35 - 45 mm
  • Se incluyen todos los materiales utilizados para el montaje.
Oferta No. 5
Haisheng 25PCS Pomos para Muebles Tiradores Madera Pomos Armario Madera Perilla Madera Pomos Madera Redondos Pomos Madera Natural con 25PCS Tornillos para Cajones Armario Puerta (2.8*2.5cm)
  • Madera natural: Pomos madera para cajones está fabricado con madera de balsa de alta calidad, utilizando materiales naturales, sin contaminación, sin olor peculiar y protección del medio ambiente. La superficie está barnizada, la textura y el color son simples y hermosos, y es cómodo de sostener y no lastima sus manos.
  • Diseño redondo: La cabeza de pomos madera es semicircular con lados redondeados para evitar daños al cuerpo humano por chocar. La cabeza semicircular tiene un diseño ergonómico, fácil de agarrar y tirar.
  • Fácil de instalar: Pomos para muebles madera tiene roscas internas M4 en la parte inferior y el paquete contiene 25 tornillos, por lo que se puede instalar fácilmente sin otros accesorios.
Oferta No. 6
20 Piezas Pomo de cristal 30 mm perilla de puerta Forma de Diamante cajón Pomos Tiradores de Muebles Perilla de la Puerta con Tornillo para Armarios Cajones Cocina Gabinetes
  • 20 pomos de cajón brillantes: el producto contiene 20 pomos de puerta y 20 tornillos de fijación. Las perillas de las puertas de vidrio decorativo se ven hermosas con muebles modernos y artículos antiguos.
  • Botón de extracción con clase: botones de vidrio facetado, colores brillantes que brillan como diamantes en los cortes de diamantes. Estos pomos de puerta con forma de diamante también son ideales para modernizar armarios y cajoneras. Las perillas de las puertas fabulosas funcionarían muy bien para proyectos de manualidades.
  • FÁCIL DE INSTALAR: estas perillas de cajón dibujan una vitalidad de diseño y un toque de elegancia que se puede integrar en cualquier esquema de decoración. Decore sus muebles con este nuevo tirador. Prácticos suministros de bricolaje con un factor de bienestar.
Oferta No. 7
12 Pcs Negro Pomos y Tiradores, Tiradores Muebles con 2 Tornillos de Tamaño, Tiradores para Cajones Redondos, Manijas de Puertas para Dormitorio, Cocina, Baño (30mm)
  • 【Juego de Tiradores para Cajones】: Incluye 12 perillas de aleación de aluminio para gabinete, cada perilla se suministra con 2 tornillos de ajuste.
  • 【Talla de Pomo para Armario】: 30 * 25 mm (1,18 * 0,98 pulgadas) Longitud de 2 tornillos: 23 mm (0,9 pulgadas) / 40 mm (1,57 pulgadas). Asegúrate del grosor de tus cajones antes de realizar el pedido.
  • 【Material de Tiradores Muebles】: Aleación de aluminio de alta calidad y acero inoxidable. Textura negra mate, la perilla se siente suave, cómoda y perfecta.
Oferta No. 8
antiquegifts2019 - 12 pomos de puerta con diseño de nudo, tiradores náuticos de cuerda de yute para cajones
  • Tiradores de estilo náutico con forma de nudo, ideales como accesorios decorativos para tu casa de verano con decoración marinera, la casa de la playa o la entrada.
  • Un toque divertido para armarios, tocadores, roperos, puertas plegables o muebles.
  • Se instalan con facilidad en tocadores, armarios, puertas plegables de armario u otros muebles. Material: yute natural. Dimensiones: 7,5 x 3,5 x 3,5 cm. Juego de 6 pomos. Incluye: tornillos y arandelas unidos a cada pomo. Acabado del tornillo: acabado de níquel cepillado.
RebajasOferta No. 9
Pomos y Tiradores Redondo, Tiradores para Cajones Armarios, Tiradores Pomos Puertas Cocina, Solo Agujero Tiradores de Muebles Negro para Armarios de Cocina, Cajones-1,2 Pulgadas/30 mm, 10 Piezas
  • 【Material de alta calidad】 Nuestros tiradores armarios utilizan material de aleación de aluminio sólido. El bastidor integrado hace que las perillas redondas para armarios y cajones no sean fáciles de romper. Fuerte, seguro y duradero. El material de los tiradores negros de muebles cocina no se oxida, por lo que no es fácil de desvanecer y puede mantener el brillo durante mucho tiempo. Servicio más tiempo para usted.
  • 【Borde liso】 Superficie lisa sin bordes y esquinas de las perillas de las puertas tipo hongo, muy segura para los niños. Estos tiradores cocina negro tienen excelente mano de obra, la superficie está cuidadosamente tratada y no se raya, la estructura es firme y no es fácil de romper. El borde de estos pomos cocina es liso y no lastimará tus manos.
  • 【Fácil de usar】 Nuestros tiradores de puertas están equipados con 10 tornillos, que pueden ahorrarle tiempo y dinero. Simplemente taladre un agujero en el mueble, inserte los tornillos y fije firmemente la perilla, luego la instalación está lista. El tirador puerta se aplica ampliamente en la vida diaria. También es liviano y fácil de usar.
Oferta No. 10
NATUCE 10PCS Blanco Cerámica Pomo de Armario Redondo, 32MM Vintage Tirador para Cajón, Pomos y Tiradores de Muebles, Pomos Tiradores de Muebles, Armarios de Cocina,Cajones, Pomos para Puertas
  • ❤Materiales de calidad: nuestros tiradores están hechos de cerámica de alta calidad. Pomo de cerámica blanca agrietada, lisa, cómoda y perfecta. Trajes para gabinete, tocador, cajón, armario, puerta, armario.
  • ❤Diseño retro: aspecto de crack retro. Mejor sentido del tacto, haga que su habitación se vea antigua y real.
  • ❤Cantidad: perilla de puerta del gabinete 10PCS. Cada perilla se suministra con un tornillo de ajuste.

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

 

Última actualización el 2022-06-21 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.