papel pintado autoadhesivo

Si quieres comprar papel pintado autoadhesivo, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones papel pintado autoadhesivo hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción papel pintado autoadhesivo

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido papel pintado autoadhesivo, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

RebajasOferta No. 1
Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
  • Papel pintado autoadhesivo: extraíble. Fácil de reubicar si comete un error la primera vez. No quedan residuos pegajosos.
  • Papel tapiz autoadhesivo: Garantía de servicio: garantía de política de devolución de 30 días contra cualquier garantía de defectos del producto. Cualquier pregunta solo envíenos un correo electrónico y le prometemos que le daremos una solución satisfactoria.

Top 10 Mejores Ofertas papel pintado autoadhesivo

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de papel pintado autoadhesivo con más ventas y mejor valoración.

RebajasOferta No. 1
Papel Pintado Blanco Papel Pintado Autoadhesivo de Madera Papel Pintado a Rayas de Madera Papel Tapiz Raya Pelar y Pegar Papel de Contacto Papel Pintado Removible Para Cocina Sala Gabinete 45x500cm
  • Papel pintado autoadhesivo: fácil de aplicar rápidamente en una superficie lisa, tiene una rejilla en el papel de respaldo para un corte fácil, solo pele y pegue el papel de pared para renovar su pared o muebles. tamaño: 45 * 500 cm, peso 0.42 kg.
  • Papel pintado autoadhesivo: autoadhesivo sin pegamento, sin burbujas y sin desorden. Hecho de alta calidad de PVC que es ecológico. Limpia fácilmente e impermeable.
  • Papel pintado autoadhesivo: multifunción: se aplica para decorar la cocina, la sala de estar, el telón de fondo de la televisión, el dormitorio, la pared del sofá, etc., se inclina fácilmente y es resistente al agua
RebajasOferta No. 2
Y-Step - Papel pintado adhesivo 3D impermeable (0,45 x 10 m, autoadhesivo)
  • Tamaño: 0,45 x 10 m, tamaño suficiente para decorar tu hogar, oficina, hotel.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, impermeable, resistente a la humedad, autoadhesivo, extraíble y fácil de limpiar. No necesita pegamento adicional (sin agua, no ensucia la pared).
  • Amplia aplicación: se puede aplicar a cualquier superficie (superficie de mesa de café, superficie de armario, pared de fondo de TV, pegatinas de aceite de cocina, armario de vino, superficie de muebles de bricolaje).
Oferta No. 3
Papel Pintado de Textura de Lino Autoadhesivo Papel Pintado de Pelar Adhesivo Impermeable Retirable de Tela de Hierba Sintética para Decoración hotel Habitación Dormitorio (Beige)
  • Diseño de textura de lino: el papel pintado con textura de lino adopta una textura de lino mate, el color liso pero elegante aporta un aliento vivo activo a su espacio; La impresión aplica tecnología avanzada de impresión en color 3D, el papel de pared tiene un patrón claro y tiene un tacto fino, una demostración de la infinita sensación estética moderna
  • Material de calidad: el papel pintado de tela de hierba sintética está hecho de PVC que es resistente al agua, no se desvanece ni se arruga fácilmente y puede proteger eficazmente las paredes de la penetración del agua; Es resistente al agua y al aceite, por lo que puede ser muy seguro limpiar el producto; si está sucio, límpielo con un paño húmedo
  • Fácil de colocar: el papel tapiz autoadhesivo se puede pegar directamente en la pared limpia, lisa y seca, si hay una burbuja, puede pelarla y volver a pegarla o usar una aguja para perforar la burbuja, luego la superficie se volverá lisa; Si las paredes son ásperas o polvorientas, límpielas primero con trapos o papel de lija
RebajasOferta No. 4
Arthome Papel de Madera Envejecido Azul 43,5x305 cm Autoadhesivo extraíble Pegatinas de despegar y Muebles Vinilo Decorativo película de tablones de Madera Revestimiento de Paredes Vintage para
  • 【TAMAÑO DEL ROLLO】: El papel pintado de madera azul para despegar y pegar mide 17 pulgadas de ancho x 120 pulgadas de largo (43.5 * 305 CM); cubre 14.2 pies cuadrados (cubierta de 1.3 metros cuadrados por rollo), el tamaño suficiente le permite usar este papel de contacto blanco en cualquier escena.
  • 【AUTOADHESIVO Y DESMONTABLE】: Papel de madera de vinilo autoadhesivo extraíble. Quite el revestimiento adhesivo y péguelo a cualquier superficie plana y seca. Material de PVC, impermeable, a prueba de aceite, a prueba de polvo, a prueba de humedad, fácil de quitar y limpiar. Autoadhesivo (No necesita pegamento adicional).
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: papel de madera Arthome, fácil de instalar, solo despegar y pegar. Hay líneas de cuadrícula en la parte posterior para facilitar el corte, simplemente puede recortar nuestro papel de contacto con una tijera doméstica para cualquier tamaño y forma de manera más conveniente, ahorre tiempo y presupuesto.
Oferta No. 5
Soontrans Papel Pintado de Pared 3D Ladrillo Empapelado Pegatina Mural Autoadhesivo Decorativos Extraíble Impermeable para Hogar Cocina Salón Moderna TV Decor (77 cm x 70 cm)(10ps, Blanco)
  • [Aseguramiento de La Calidad]- No tóxico, sin olor desagradable, sin cloro blanqueado. Hecho de material renovable, el exquisito 3D papel pintado ladrillo gofrado crea una superficie delicada con mejor pintura y mantiene color duradero, que garantiza una vida útil media de más que tres años.
  • [Papael de Pared Ladrillo]- El grosor es de 5 mm, lo que evita que los niños se lesionen, sean impermeables y a prueba de humedad, y el efecto de aislamiento acústico es mejor que el papel tapiz ordinario.
  • [Cubriendo Manchas]- Pegatina Pared 3d pueden cubrir daños y manchas en la pared.
Oferta No. 6
Oferta No. 7
Papel Pintado de Hojas Verdes Moderna Lámina Decorativa Autoadhesiva para Muebles Decoración Pared Papel Pintado Fotográfico Blanco y Verde para Pared Muebles Puerta Armario Ventana Vinilo 45*300cm
  • Formato: 45 cm x 300 cm. Material: vinilo, impermeable, respetuoso con el medio ambiente.
  • Duradero, fácil de limpiar, fácil de usar. Muebles viejos o paredes como nuevos en pocos minutos.
  • Es muy fácil de usar la lámina, mantén la superficie de los muebles y paredes lisas y limpias.
Oferta No. 8
Rollo de papel tapiz rústico para pelar y pegar, vinilo floral vintage, autoadhesivo, mariposa, pájaros, papel de pared, para muebles, gabinetes, estantes, decoración de paredes 45X300CM
  • Papel tapiz floral autoadhesivo: fácil y rápido de instalar. SOLO pelarlo y pegarlo a cualquier superficie plana y lisa. perfecto para proyectos de bricolaje Ideal para alquiler o decoración del hogar.
  • Papel de vinilo autoadhesivo para muebles: función resistente a la humedad, al moho y al agua. Adhesivo fuerte para una larga vida útil y facilidad de mantenimiento.
  • Adhesivos para muebles de cocina - Desmontables sin residuos pegajosos. fácil de aplicar y funciona muy bien como papel de pared para revestimiento de estantes para crear nuevos acabados y efectos en las superficies de las paredes decorativas de muebles.
Oferta No. 9
K&F-qianzhi 10PCS 70X77cm Papel Pintado De Ladrillo Blanco, Panel De Pared 3D Ladrillo PE Espuma DIY Pegatinas De Pared Papel Pintado Autoadhesivo
  • 【PAPEL PINTADO DE LADRILLO 3D DE 10 PIEZAS】 - Las baldosas adhesivas tienen un efecto de ladrillo natural realista, diseño autoadhesivo fácil, instalación, collage aleatorio, corte arbitrario. Paneles de poliestireno Tamaño del producto: 77X70cm, tamaño de embalaje: 70cm * 40cm (Sin arrugas después de doblar).
  • 【USOS DE LAS PEGATINAS DE PARED】 - El fondo de papel tapiz de ladrillo 3d adhesivo de bricolaje está hecho de espuma de algodón PE. El grosor del papel tapiz es de 5 mm, el papel tapiz 3D puede evitar que usted y su familia choquen contra la pared. Impermeable, a prueba de humedad y aislamiento acústico.
  • 【DECORACIÓN DE PARED DE BRICOLAJE】 - Paneles decorativos 3D El material es bueno para paredes ligeramente irregulares, ya que puede estirarlo o apretarlo para que encaje. papel tapiz de adhesión perfecta incluso en paredes viejas e imperfectas, el papel tapiz adhesivo de pared se puede cortar fácilmente con un cortador trivial.
Oferta No. 10
Vinilo Adhesivo para Muebles y Pared, 45 x 200 cm, Hojas en Acuarela de Color Turquesa, Fondo Blanco, VNL-008
  • Vinilo autoadhesivo decorativo impermeable y resistente a la luz solar.
  • Material opaco con un grosor de 0,22 mm, cubre perfectamente cualquier superficie plana o curva.
  • Fácil de limpiar con productos de limpieza neutros.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario