Si quieres comprar pantalla s7 edge, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones pantalla s7 edge hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción pantalla s7 edge

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido pantalla s7 edge, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
UU FIX Pantalla Cristal Frontal para para Samsung Galaxy S7 Edge (Oro) LCD Touch Screen Frontal Cristal Replacment con Juego de la Herramientas
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: Por favor,confirme el tipo de cubierta frontal antes de ordenar,sea más fácil de montar que las piezas genéricas / de copia,trabaje de forma más perfecta.
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: El reemplazo de la cubierta frontal es para la portada dañada,agrietada y rota
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: Cada cubierta frontal (sin marco) se prueba antes del envío para garantizar el 100% de funcionalidad.
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: cuando desee comprar este producto,asegúrese de que el único problema de su teléfono celular sea la cubierta frontal
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: 12 meses (excluya la influencia del factor de personas)
    Herramienta de reparación suministrada (la herramienta es gratis,no acepta reembolsos ni cambios)

Top 10 Mejores Ofertas pantalla s7 edge

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de pantalla s7 edge con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
UU FIX Pantalla Cristal Frontal para para Samsung Galaxy S7 Edge (Oro) LCD Touch Screen Frontal Cristal Replacment con Juego de la Herramientas
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: Por favor,confirme el tipo de cubierta frontal antes de ordenar,sea más fácil de montar que las piezas genéricas / de copia,trabaje de forma más perfecta.
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: El reemplazo de la cubierta frontal es para la portada dañada,agrietada y rota
  • CUBRIR PANTALLA TÁCTIL LCD PANEL: Cada cubierta frontal (sin marco) se prueba antes del envío para garantizar el 100% de funcionalidad.
Oferta No. 2
Snnisttek Protector Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge, 3-Unidades Película Suave de TPU Samsung Galaxy S7 Edge, Alta Definicion, Protector de pantalla, Sin Burbujas Anti-Arañazos
  • 【Solo para Samsung Galaxy S7 Edge】Nota: En los modelos con el borde de la pantalla biselado, el protector sólo cubrirá la parte totalmente plana, no cubriendo la totalidad de la pantalla.
  • 【Alta Definicion y táctil perfectatáctil】El diseño mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo. Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida.
  • 【Anti-Huellas Dactilares】El recubrimiento anti-huellas dactilares de alta densidad. Evita la dispersión de agua y aceite, lo que hace que su pantalla sea fácil de limpiar, por lo tanto, cuando se utiliza durante mucho tiempo, no se dejarán huellas en la superficie de la pantalla.
Oferta No. 3
SHISHUFEN Pantalla de repuesto OLED Material Pantalla LCD y digitalizador Montaje completo con marco para Samsung Galaxy S7 Edge/SM-G935F
  • Asegúrate de que tu modelo de teléfono antes de comprar
  • Cada artículo ha sido revisado y en buen estado antes del envío.
  • Por favor, envíanos una imagen si encuentras algún paquete dañado.
Oferta No. 4
JETech Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge, Cubierta Completa, Transparentes, 2 Unidades
  • Borde a borde Pantalla completa, Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge
  • Fabricado por TPE, Una nueva tecnología, ultra HD claro, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, Se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los arañazos
  • Tecnología de auto-curación: ayuda a eliminar rasguños menores de la película por sí mismo
Oferta No. 6
Protector de Pantalla Samsung Galaxy S7 Edge, [3 Unidades] Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 Edge [9H Dureza] [Arañazos Resistente] [2.5D Borde] Sin Burbujasn, Anti-Huella - HD Transparente
  • 【Compatibilidad】 El protector de pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge. Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S7 Edge, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana, lo cual es mejor para protect teléfono.
  • 【9H DUREZA】 Dureza muy alta resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar Los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes,es muy resistente y protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficazvitar.
  • 【Ultra-Clara y mayor Sensibilidad】Con sólo 0.33 mm de espesor, 99% HD con claridad y transparencia, prácticamente invisible. Protector de pantalla HD con una superficie lisa y una sensación de toque real.
RebajasOferta No. 7
MMOBIEL Kit de Reemplazo de Pantalla Táctil Compatible con Samsung Galaxy S7 Edge G935 (Oro) Incluye Kit de Herramientas
  • Pantalla de Reemplazo de Alta Calidad (Vidrio solamente - No Incluye el LCD) La pantalla de reemplazo incluida en este kit esta hecha de vidrio de Excelente Calidad. Si el vidrio es instalado correctamente, tendrá exactamente la misma funcionalidad que un reemplazo de vidrio frontal de un auténtico OEM a un precio mucho más accesible.
  • Las Herramientas incluidas pueden ser usadas para Múltiples Refacciones Y Dispositivos: Las herramientas incluyen una copa de succión, pinzas y destornilladores.
  • Alambre Metálico Profesional. El alambre metálico le permitirá retirar de forma gentil y segura el vidrio de su LCD sin necesidad de hurgar o introducir objetos que pudieran dañarlo. Este método de remoción es favorecido por los técnicos profesionales.
Oferta No. 8
JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S7 Edge (NO para S7), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S7 edge. NO es Compatible con Galaxy S7
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
Oferta No. 9
SNUNGPHIR Protector Pantalla de Samsung Galaxy S7 Edge, [2 Piezas] 9H Dureza Cristal Vidrio Templado de Pantalla para Samsung Galaxy S7 Edge, Alta Sensibilidad y Definición, Instalación Fácil
  • ➽【Alta Fuerte】es fabricado por el cristal templado, superficie resistente a los arañazos hasta 9H dureza, proporciona la máxima protección contra rasguños de alto impacto, caídas, rasguños y golpes, impactos, etc.
  • ➽【La mejor experiencia visual y táctil】0,33mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original. No afecta la sensibilidad de la pantalla cuando se usa y brinda la máxima protección y un gran toque a tu dispositivo. Ópticamente transparente, que proporciona una claridad del 99% para una resolución de imagen nítida.
  • ➽【Amistoso con fundas】este Samsung Galaxy S7 Edge protector de pantalla se podría utilizar conjuntamente con fundas de material duro o suave. No provoca despegamiento con el uso de la funda.
Oferta No. 10
RIIMUHIR-Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Samsung Galaxy S7 Edge [2 Unidades], a Prueba de Aceite, Cristal Templado para Samsung Galaxy S7 Edge, Transparente
  • [Película de protección de pantalla 9H]: el vidrio templado 9H es 3 veces más resistente que el vidrio templado ordinario,lo que puede proteger eficazmente el teléfono móvil de arañazos y daños por cuchillos y otros materiales duros.
  • [Transparencia alta]: la transmisión de luz puede garantizar que su pantalla ultrafina tenga la resolución máxima,por lo que no sentirá la presencia de la película protectora.
  • [Impermeable y a prueba de aceite]: con recubrimiento hidrofóbico y oleofóbico,puede evitar la propagación de agua y aceite.Puede limpiar fácilmente el agua y el aceite.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-01-15 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *