Si quieres comprar mesa para ordenador, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones mesa para ordenador hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción mesa para ordenador

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido mesa para ordenador, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
  • CON SOPORTE DE TECLADO: El soporte de 54 x 26 cm está equipado con rieles silenciosos para crear un ambiente de trabajo tranquilo. El teclado no ocupa espacio en la parte superior, así que hay más espacio para mirar las notas
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Instrucciones ilustradas, piezas numeradas, agujeros pre-perforados en el lugar correcto, la herramienta necesaria para el montaje y lo más importante. Este compacto escritorio de VASAGLE se puede montar en pocos minutos

Top 10 Mejores Ofertas mesa para ordenador

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de mesa para ordenador con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
Oferta No. 2
Yaheetech Mesa Ordenador Escritorio Estudio Mesa Portátil con Ruedas Bandeja Extraíble Mesa para Oficina Hogar
  • Mesa de ordenador con ruedas extraíbles y bloqueables: el escritorio de ordenador viene con cuatro ruedas que se puede mover suavemente, y dos de ellas pueden bloquear para facilitar la estabilidad.
  • Múltipales estantes para almacenamineto variados: este escritorio negro tiene muchas capas, que le satisfacen las necesitades diversas. La capa arriba puede contener una impresora o una máquina de fax. También hay un espacio en el lateral, para guardar las cosas pequeñas. Además, la capa abajo es para CPU y otros artículos grandes. El diseño de múltiples capas es muy útil para que mantenga las cosas de manera ordenada.
  • Bandeja deslizable para teclado: el escritorio para la escuela y el dormitorio cuenta con una bandeja deslizable para teclado, que puede uasr facilmente .
Oferta No. 3
DlandHome Mesa Plegable Mesa de Ordenador 120x60cm Escritorio de Oficina Mesa de Estudio Puesto de Trabajo Mesas de Recepción Mesa de Formación,Teca/Negro
  • Dimensiones: 120 x 60 x 75 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete alrededor de 16,9 kg. Capacidad de carga máxima 136 kg.
  • 【Salud y alta calidad】: la placa: prensado de partículas de madera maciza, madera ambiental de grado E1 sin pegamento industrial, y 0 liberación de formaldehído. Las patas de la mesa están utilizando un proceso de pintura en aerosol epoxi y utilizan una pared interior de 1,2 mm (la mayoría de la pared interior del marco de escritorio es de 0,8 mm).
  • Razones para comprar: tecnología de doble resorte integrada para mejorar la estabilidad, la seguridad; viene con regulador de altura (1 – 2 cm), también se puede utilizar para condiciones irregulares de suelo; marco de acero de metal ultra grueso para proporcionar la máxima estabilidad, y pintura hermosa y duradera.
Oferta No. 4
Lapdesk Mesa para ordenador portátil, plegable, mesa de cama para leer, bandeja de cama para el escritorio o como bandeja de desayuno para cama y sofá (60 x 40 cm)
  • Gran bandeja para la cama: el tamaño plegable de nuestro escritorio para portátil es de 60 cm de largo x 40 cm de ancho x 26 cm de alto. Suficiente espacio para portátiles o libros grandes si tienes problemas con los deberes, y el diseño de ranuras para tarjetas de escritorio y ranuras para tazas hace que sea fácil de colocar en tu teléfono, libros y tazas.
  • Diseño inteligente: no requiere montaje, listo para usar. La bandeja de desayuno plegable para sofá está hecha de tablero de fibra de densidad media, mientras que las patas están hechas de acero con recubrimiento en polvo, que son antideslizantes y patas en W estables y las patas están plegadas por razones de espacio y flexibilidad. Esta tabla dura toda una vida y no se corroe.
  • Portátil y cómodo: fácil de plegar, perfecto para almacenamiento y transporte. Se puede colocar detrás de la puerta o en la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Es muy ligero, fácil de transportar y de jugar, y te permite disfrutar de tu tiempo libre, desayuno o postre en la cama y en el sofá. El camping es también una opción ideal.
Oferta No. 5
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
Oferta No. 6
sogesfurniture Mesa Escritorio Plegable,100x60 cm Mesa de Ordenador Escritorio de Computadora Mesa de Estudio Mesa de Trabajo Plegable para Hogar Oficina, Teca&Negro BHEU-LP-AC5YB-100
  • 【Material duradero:】Panel de tablero de partículas con acabado brillante - superficie lisa, fácil de limpiar; Estructura robusta de metal recubierta en acabado anticorrosión y corrosión.
  • 【Dimensiones:】Abierto: 100x60x75 cm, peso alrededor de 12.5 KG; La mesa puede brindan espacio de almacenamiento adicional para Libros, revistas, papelería; El gran espacio debajo de la mesa puede caber cajones, gabinetes de archivos, crear su propia estación de trabajo / arte / juego con este escritorio.
  • 【Plegable Y Portátil:】 El escritorio plegable se puede configurar fácilmente en segundos, cuando no está en uso, la mesa se puede plegar plana y guardado en la esquina.
Oferta No. 7
Mesa Ordenador Portátil Multifunción Lapdesk, Mesa para Cama o Sofa , Mesa Plegable para Ordenador Portátil(60*40*28CM)
  • ★ 【Escritorio de regazo plegable portátil】 Las patas de metal son plegables, se pliegan fácilmente para un almacenamiento conveniente cuando no las necesita. Las patas en forma de W son antideslizantes, tienen características estables y son fáciles de desplegar.
  • ★ 【Mesa de cama multifunción para computadora portátil】 Ranura para soporte de iPad incorporada en el escritorio de regazo BOPUROY para sostener ipad, kindle o teléfonos inteligentes, y también viene con un portavasos de mesa para guardar tazas y un cajón de almacenamiento para almacenar algunas cosas.Excelente opción para computadora portátil y escribiendo en sofá cama balcón, etc.
  • ★ 【Diseño ergonómico】 Borde de escritorio curvo, diseño científico, capa protectora alrededor del borde del escritorio, para que se sienta cómodo mientras lo usa. Las patas en forma de W son estables y flexibles, antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio, perfectas para estudiar juegos de trabajo, etc.
Oferta No. 8
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
Oferta No. 9
D4P Display4top Mesa Portátil Ordenador Plegable con Ruedas Soporte Lateral para Alfombrilla y Ratón Altura Angulo Inclinación Regulables, Negro,90x56x39cm
  • Las ruedas giratorias le brindan mucha comodidad. Ideal para usar sobre un sofá, una cama, en el piso o en otro lugar mientras usa el cuaderno, lee, escribe, come o dibuja.
  • Ajuste fácilmente la altura de esta mesa de 60 a 90 cm, giro de 360 ° y 180 ° de inclinación de la parte superior de la mesa de división, ofreciendo una experiencia de trabajo más cómoda.
  • Tope de seguridad para evitar que los objetos se deslicen cuando el panel está inclinado.4 Las ruedas omnidireccionales bloqueables lo hacen tanto móvil como estacionario.
RebajasOferta No. 10
Elekin - Mesa de ordenador portátil, soporte para portátil, con ranura para tazas, para cama, sofá, lectura y desayuno (60 x 40 cm)
  • Tamaño adecuado: esta mesa para computadora portátil se mide a 23.6 "(W) x16.5" (W) x11 "(H), es ideal para computadoras portátiles de 17 pulgadas y menos, y hay un amplio espacio para estirar los pies debajo de la mesa. Sobre el operador, lo probamos y no tiene problemas para soportar 99 lb.
  • Multifunción: el artículo no es solo una mesa portátil, coloque la mesa en una mesa común y párese en el trabajo, lo ayudará a aliviar el dolor de cuello y hombros. pero también actúa como bandeja de desayuno o merienda, Camping Floor, soporte de cama para computadora portátil para relajarse en la cama o soporte de libro / tableta.
  • Diseño científico: borde de la mesa envuelto, el diseño fácil de usar del protector de la mano se adapta a su brazo. El diseño de la ranura para tarjeta de escritorio hace que sea fácil y conveniente colocarlo en teléfonos móviles, iPads. Y hay una ranura para tazas en el escritorio, además, la profundidad de nuestro portavasos es de 1 cm, la profundidad no es suficiente para evitar que su taza se caiga, así que cuando la ponga, preste atención.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *