Si quieres comprar mesa ordenador, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones mesa ordenador hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción mesa ordenador

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido mesa ordenador, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de trabajo, muy cómoda para el uso del ordenador gracias a su bandeja extensible. Las ruedas rotatorias permiten mantener una buena y adecuada postura tanto para los trabajadores durante toda la jornada laboral como para estudiantes durante sus horas de estudio.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mueble de trabajo de fácil montaje, 76 cm (altura) x 80 cm (ancho) x 48 cm (fondo). Bandeja con mecanismo metálico suave y ruedas resistentes al peso. Melamina.

Top 10 Mejores Ofertas mesa ordenador

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de mesa ordenador con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
COMIFORT Mesa de Ordenador con Bandeja Extraíble – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, Capacidad Almacenaje, Estante y Ruedas, Color Blanco
  • ESTILO: Mesa de ordenador sencilla, minimalista y funcional. Este escritorio con ruedas y diferentes compartimentos sirve para guardar objetos y se ajusta a cualquier habitación y espacio sin ningún problema. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho, tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su bandeja extensible y las diferentes baldas permiten sacar a este mueble múltiples usos.
  • CALIDAD: Escritorio con balda de superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto, cuenta con ruedas giratorias que permiten un fácil desplazamiento del escritorio para adaptarlo a todas las necesidades
Oferta No. 2
VASAGLE Escritorio de la Computadora, Mesa de Ordenador en Forma de Z, Escritorio para Hogar o Oficina, Negro LCD811B
  • ¿QUIERES CAMBIAR TU LUGAR DE TRABAJO? ¡Este escritorio está equipado con 4 ruedas para moverlo de la oficina a la sala de estar o incluso al balcón! 2 ruedas están equipadas con frenos para mantener el escritorio en su lugar
  • ESPACIO PEQUEÑO: Este escritorio compacto de 60 x 48 x 73 cm, cabe en espacios reducidos y ofrece espacio para tu PC o portátil. La unidad central y la impresora se pueden colocar en el estante inferior
  • ESTRUCTURA EN FORMA DE Z ESTABLE: Está hecho de tubos de acero y tablero de aglomerado de 15 mm de espesor. La parte superior soporta hasta 30 kg. El enchapado en melamina es resistente al desgaste y a la decoloración. Se puede limpiar con un paño húmedo
Oferta No. 3
COMIFORT T05S - Mesa de Ordenador, Escritorio, Mesa de Oficina, 115x55x76 cm, Color Roble Sonoma
  • Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, Con Cajones; Estantes y Bandejas. Escritorio Robusto Y Solido.
  • Medidas: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Impermeable, Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Fabricado en Europa.
  • Escritorio Rectangular con Gran Capacidad de Almacenaje para perfecta Organización. ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA!
Oferta No. 4
COMIFORT Mesa de Trabajo – Escritorio Robusto y Espacioso, Estilo Moderno y Minimalista, con Gran Capacidad de Almacenaje, 3 Baldas y 3 Cajones, Color Nordic
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Podrás montar los cajones y baldas según tus necesidades para sacar de este mueble diferentes usos.
  • CALIDAD: Escritorio cómodo con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto gracias a sus patas anchas que cuentan con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
Oferta No. 5
Habitdesign - Mesa de Ordenador con Bandeja Extraible, Medidas: 90 x 79 x 54 cm de Fondo (Azul)
  • Medidas escritorio: 79 cm (altura) x 90 cm (ancho) x 54 cm (fondo).
  • Acabado en melamina color Azul Wic.
  • Mesa de ordenador con bandeja inferior extraíble para el teclado.
Oferta No. 6
DlandHome 60 * 40 cm Ajustable Mesa de Ordenador Portatil con Ruedas Sofá Mesa Mesas de Centro, Arce
  • ✔ DIMENSIONES- 60cm L* 40cm W * 71-90cm H cm, Peso del paquete: 6 kg.
  • ✔ SALUD & ALTA CALIDAD- El plato: Madera de grado ambiental grado E1 sin pegamento industrial, y 0 de liberación de formaldehído. Estructura metálica: utiliza materiales metálicos fuertes recubiertos con polvo que proporcionan estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Ajustable & Desmontable & Bloqueable- Con ruedas ajustables, fáciles de mover, las ruedas pueden bloquearse con las pastillas de freno, para mantener la mesa en su lugar, sin agitar.
Oferta No. 7
Habitdesign - Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Estudio Modelo Adapta XL, Medidas: (Gris Cemento y Blanco Artik)
  • La mesa de estudio multiposición adapta xl es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico; mesa reversible, te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 136 cm (ancho) x 139 cm (fondo), mesa estirada: 74 cm (alto) x 203 cm (ancho) x 66 cm (fondo)
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), muy combinable con todo tipo de decoración
Oferta No. 8
COMIFORT Escritorio con Estantería - Mesa de Estudio con Librería de Estructura Firme, Moderna y Minimalista con 4 Baldas Espaciosas y de Gran Capacidad, Color Sonoma
  • ESTILO: Mesa de trabajo de diseño sencillo, minimalista y funcional con estantería de buena capacidad de almacenaje, cuenta con 4 baldas para guardar objetos. Mueble moderno que crea un ambiente de trabajo ideal. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Ideal para apartamentos u oficinas con espacio limitado. Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho.
  • CALIDAD: Escritorio con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar. Muy estable y robusto. Mueble duradero y ecológico para un uso diario.
Oferta No. 9
Mksutary Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Color Negro Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
Oferta No. 10
TaoTronics Mesa Ordenador Portátil, Mesa para Cama o Sofa, Bandeja Plegable para Desayuno, Mesa para Lectura o Juguetes, Soporte Portatil, Escritorio Portatil Cama, Mesa Cama Auxiliar Ajustable
  • Ángulo ajustable: la superficie se inclina a 0, 15, 25,35 grados.; Con 5 niveles de altura, el escritorio puede elevarse de 9.45 "a 12.6" con solo presionar un botón.
  • Diseño humanizado: el escritorio tiene dos clips simples que evitan que su computadora se deslice, y no ocupan espacio adicional. Está equipado con un reposamanos suave para aliviar el estrés y proteger la muñeca.
  • Estable y portátil: el escritorio puede transportar hasta 10 kg, pero pesa solo 2,45 kg. Se puede usar en cualquier lugar y se puede plegar para facilitar el almacenamiento.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2020-09-23 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *