Si quieres comprar interruptor tactil, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones interruptor tactil hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción interruptor tactil

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido interruptor tactil, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
  • Nota: No se debe retirar la lámina protectora de la superficie táctil en el interior del interruptor. En caso contrario, el controlador de luz perderá sensibilidad.
  • Limpieza: El interruptor debe ser limpiado solamente con un paño seco.

Top 10 Mejores Ofertas interruptor tactil

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de interruptor tactil con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
Navaris interruptor táctil de pared - Interruptor de luz con pantalla táctil - Pulsador de cristal - Conmutador con sensor de tacto en blanco
  • Elegante: Con este interruptor con panel plano de vidrio, le darás un toque moderno a tu hogar. Para encender las luces solo deberás tocar con la punta de tus dedos el círculo en la parte central del interruptor.
  • Bajo consumo de energía: Este tipo de interruptores touch consumen solo 0.02W de energía. El círculo en el centro del interruptor se iluminará de color azul cuando la luz esté encendida.
  • Entrega: Recibirás un interruptor switch de panel táctil con dos tornillos y un manual. La instalación debe ser realizada únicamente por personal capacitado.
Oferta No. 2
Interruptor WIFI 1 Gang, Konesky Interruptor de Pared Tactil,Smart Dimmer Switch con Control Remoto,Compatible con Amazon Alexa, Google Home,2200W (3 Gang)
  • 1, Interruptor de luz Wi-Fi inteligente: Konesky interruptor wifi alexa admite una potencia máxima de 2200 W que funciona con la mayoría de las luces y otros aparatos eléctricos. Tamaño: 3.4 (L) * 3.4 (W) * 1.4 (H) pulgada, voltaje de CA 90-250V. Nota: asegúrese de que su hogar tenga una línea neutra para conectarse, de lo contrario no funcionará.
  • 2, Control remoto: Este interruptor ewelink le permite controlar las luces y los aparatos que se encienden / apagan cuando se conecta a un interruptor inteligente a través de la aplicación, siempre que el teléfono tenga una red 2G / 3G / 4G / WIFI en cualquier momento y en cualquier lugar. Hace que tus electrodomésticos sean inteligentes. Descarga de la aplicación: eWeLink.
  • 3, Control de voz: puede tocarlo para controlar la luz. Este Smart Wifi Switch es compatible con Alexa o Google Home. Encienda / apague las luces con su voz para ahorrar esfuerzo al presionar los botones. Tu vida más fácil y sin preocupaciones.
Oferta No. 3
Interruptor táctil LED para madera invisible y empotrable en muebles máx. Cinta de 50 W y 3 m.
  • El panel táctil se pega detrás de una madera, como la parte trasera de un escritorio. Si ahora toca la parte superior del escritorio, se enciende o apaga la luz.
  • El producto se pega en la madera y, por lo tanto, desaparece del campo de visión. No más cables en la vista.
  • Ejemplos de aplicación: estantería, mesa, armario de cocina, oficina.
RebajasOferta No. 4
Interruptor de luz Alexa Wifi 1 Vías. Compatible con Alexa, Asistente de Google, interruptor de pantalla táctil de vidrio templado, función de temporización (Se Requiere un Cable Neutral)
  • [Control de voz manos libres] Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap), Google Assistant, IFTTT. Empareje el interruptor de luz inteligente con Amazon Alexa o Google Home para encender o apagar la luz con su voz. Disfruta tu vida inteligente con control por voz
  • [Función de temporización] Configure el interruptor de luz inteligente de Wi-Fi para encender o apagar automáticamente la luz del hogar a una hora específica de acuerdo con su horario. Ahorre energía y extienda la vida del producto.
  • [Control de grupo de un botón] Cambie el interruptor de luz normal al interruptor de luz Waligh, configure los interruptores de luz específicos en un grupo, puede controlarlos con un botón. Configure todas las luces en un grupo y un botón ciérrelo todo antes de acostarse para ahorrar tiempo.
Oferta No. 5
Navaris Interruptor de luz táctil para pared - Caja de cristal con pantalla táctil - Con 2 pulsadores indicador LED y material de montaje - Blanco
  • Se hizo la luz: Añade diseño a la iluminación de tu casa con este interruptor táctil. Podrás encender y apagar las luces del techo o la pared, tanto en el interior como en el exterior, de forma elegante.
  • Alternativa: Este panel táctil se adapta perfectamente a cualquier habitación y es una elegante alternativa a los interruptores convencionales.
  • Envío: Además del interruptor de cristal en blanco, también recibirás los tornillos para montarlo en una caja empotrada y el manual de instrucciones. La caja debe tener al menos 72 mm de diámetro y al menos 65 mm de profundidad.
Oferta No. 6
Navaris Transmisor inalámbrico de luz - Interruptor de pared táctil - Conmutador blanco para control remoto - Con material de montaje
  • Muy práctico: Controla las luces de tu casa con este interruptor táctil de radiofrecuencia. Como el pulsador inalámbrico funciona con batería (incluida), podrás ponerlo donde quieras - ¡no tendrás que cambiar los interruptores!
  • Sin cables adicionales: Con el interruptor con sensor táctil podrás cambiar entre 10 conmutadores en paralelo. Controlar las luces de tu casa será sencillo, solo tendrás que emparejar los conmutadores con un receptor (no incluido).
  • Envío: Además del transmisor táctil, recibirás cinta de doble cara para el montaje y un manual de instrucciones.
Oferta No. 7
Interruptor WiFi, Interruptor Tactil Sensor 1 Gang Interruptores Inalambricos Inteligente para Hogar, Compatible con Android y la Aplicación iOS para Smart Home
  • ALEXA & GOOGLE HOME CONTROL?---Compatible con Amazon Alexa (Echo/Dot/Tap), Google Assistant, IFTTT. Conectar el interruptor de luz con Amazon Alexa o Google Home, para encender o apagar tus luces con tu voz, no requiere concentrador.
  • Fácil instalación: Descarga la Smartlife desde la App Store o Google Play Store y conecta tu dispositivo móvil a tu red WiFi de 2,4 GHz para encontrar tu interruptor de luz, entonces puedes controlar las luces u otros dispositivos eléctricos con facilidad.
  • Función de temporizador de aplicación: el temporizador inteligente enciende y apaga los dispositivos automáticamente, después de haber configurado un temporizador para este interruptor. Esto es importante para la planificación diaria y te aporta un estilo de vida cómodo e inteligente.
Oferta No. 8
Trendi ART-SS2SI - Conmutador táctil de 1 Interruptor, 2 vías, Moderno Brillante, 10 A, Color Plateado
  • Conmutador de 2 vías con 1 botón, certificado CE.
  • Carcasa modular de plástico ABS ignífugo, placa frontal de plástico de gran calidad. El producto no se decolora.
  • Funciona con todo tipo de bombillas (LED, incandescentes, fluorescentes, etc.).
Oferta No. 9
Cable alargador de 12 V MINI-AMP, 2 m, con interruptor táctil, regulador táctil de 24 W, color blanco
  • 2 cables de extensión de 1 m con interruptor táctil redondo y regulador táctil, adecuado para la instalación. Para lámparas LED de 12 V (máx. 24 W.
  • Interruptor táctil redondo y regulador táctil con 2 cables de 1 m con conector macho y hembra, para el sistema de conector mini AMP de 12 V.
  • Longitud del cable: 2 x 1 m. Montaje de 16 mm.
RebajasOferta No. 10
Aimengte Interruptor táctil inteligente LED capacitivo, resistente al rayado A prueba de arañazos Templado Interruptor de luz de pared de vidrio 220V 1/2/3 Cuadrante con luz indicadora
  • Material de alta calidad: hecho de vidrio templado con características impermeables, a prueba de rasguños y de rotura para garantizar un uso prolongado y un tacto altamente sensible, la superficie lisa del vidrio le brinda un toque cómodo.
  • Diseño humanizado: material de panel impermeable y resistente al fuego para garantizar de manera eficiente la seguridad de la familia. permanece cerrado automáticamente después del corte de energía, lo que evita el riesgo de fugas y peligro de descarga eléctrica.
  • Control táctil: Nuestro interruptor de luz es con control táctil capacitivo, enciende / apaga su luz con un solo toque. La avanzada tecnología sensible al tacto te hace experimentar un estilo de vida moderno más cómodo.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2020-05-26 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *