grapadora electrica

Si quieres comprar grapadora electrica, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones grapadora electrica hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción grapadora electrica

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido grapadora electrica, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
Einhell Electric Tacker TC-EN 20 E (para grapas tipo 53, clavos tipo 47, preselección electrónica de la fuerza de impacto, nariz de seguridad, incluye 1000 grapas/500 clavos)
  • Golpes por minuto: 30
  • Longitud de grapa de 6 - 14 mm
  • Anchura de la grapa de 11.4 mm
  • Longitud de la grapa 14 mm
  • Regulación electrónica de la potencia de impacto

Top 10 Mejores Ofertas grapadora electrica

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de grapadora electrica con más ventas y mejor valoración.

RebajasOferta No. 2
Bosch PTK 14 EDT - Grapadora eléctrica válida para grapas y clavos (240 W)
  • Incluye: Grapadora eléctrica PTK 14 EDT, 1000 grapas
  • PTK 14 EDT: la grapadora universal versátil con la máxima comodidad de manejo
  • DuoTac: posibilidad de disparar dos grapas para una mayor resistencia
Oferta No. 3
VEYETTE Grapadora Eléctrica, 20 Hojas, Usa Grapas 26/6 y 24/6, Color Negro (black1)
  • Ahorre tiempo: Mejore su eficiencia en el trabajo con esta grapadora eléctrica, grapando fácilmente hasta 20 hojas de papel. Puede utilizarla conectada con el cable de alimentación o con 4 pilas AA (Pilas no incluidas)
  • Automática: Esta grapadora es automática gracias al sensor que lleva incorporado. Simplemente ponga las hojas de papel en la abertura y suavemente accione el sensor con las mismas hojas para graparlas.
  • Fácil de recargar las grapas: Recargue las grapas fácilmente pulsando un botón situado en la parte trasera de la grapadora. Simplemente púlselo y podrá recargarla con grapas del tipo 26/6 o 24/6
RebajasOferta No. 4
Monzana Grapadora eléctrica 30 disparos por minuto grapas 6-16mm y clavos de 15-16mm incluidas 400 grapas y 100 clavos
  • 🛠️ Multiuso: La grapadora eléctrica de la marca Monzana es versátil. Es ideal para grapar y clavar en materiales como madera, textiles, tapicería y mucho más. La grapadora puede hundir 30 clavos o grapas en un minuto, lo que garantiza una velocidad de trabajo efectiva.
  • 🛠️ Función: La grapadora eléctrica es adecuada para grapas con una longitud de 6 a 16 mm y para clavos de 15 a 16 mm. Las prácticas ventanas de visualización permiten ver el nivel de las grapas o clavos.
  • 🛠️ Seguro: Gracias al interruptor de seguridad integrado, la lengüeta de seguridad y el mecanismo antiatasco, puede trabajar de forma segura y fácil. En el caso de trabajos largos e intensivos, el mango ergonómico evita la pérdida de fuerza y garantiza un trabajo agradable. El usuario tiene una sujeción segura y cómoda en cualquier posición gracias al mango antideslizante.
Oferta No. 5
WORKPRO 6 en 1 Grapadora a Batería 3,6V, Con 2000pc grapas, Grapadora/Clavadora Eléctrica para Grapas de Tipo 53,140,36,8,9, Grapas de 6-15mm, Ideal para Renovaciones, Tapicería, Decoración, Muebles
  • 1.GRAPADORA A BATERÍA PESADA 6 EN 1: el paquete de batería de la pistola de grapas puede ser compatible con 6 tipos de clavos / grapas, incluido Rapid Tipo 140/Arrow T50 (6-14mm); Rapid Tipo 53/Arrow JT21 (6-14mm); Stanley CT30X/Arrow T20 (6-14mm); Rapid Tipo 36/Arrow T25 (6-14mm); Rapid Tipo 8/Arrow BN18 (15mm); Rapid Tipo 9/PIN(15mm). Esto le permite elegir diferentes grapas o clavos según los materiales de encuadernación.
  • 2.ALTA EFICIENCIA: trabajo de grapado inalámbrico, cómodo y eficiente gracias a una batería de iones de litio de 3,6V, diseño compacto y 60 rondas por minuto.
  • 3.MANGO ERGONÓMICO: el mango de goma ergonómico con patrón cóncavo antideslizante está diseñado para reducir el dolor de sus manos mientras usa el dispositivo y aumentar la comodidad.
Oferta No. 6
TROTEC Grapadora eléctrica con batería PTNS 10 3,6V (batería de ion de litio)
  • Batería de iones de litio de 3,6 V (1,5 Ah) sin efecto de memoria y sin autodescarga / Apto para grapas tipo 53 y clavos tipo 47 / Ráfaga de disparo de 30 disparos por minuto
  • El uso de diferentes longitudes de grapas y tipos de material garantiza resultados de trabajo óptimos / Gracias a su tamaño compacto, se puede utilizar con flexibilidad para cada aplicación
  • Nariz de seguridad - liberación controlada de grapas sólo posible en posición de trabajo / Inserciones softgrip con goma en el estuche para un agarre extra / Trabajo libre de fatiga gracias al bajo peso / Gracias a su tamaño compacto y estrecho, se puede utilizar con flexibilidad para cada aplicación de trabajo
Oferta No. 7
Anbull Grapadora Eléctrica Inalámbrica 4.2v, Pistola de Clavos USB Recargable con Litio Batería, 3 Modos Disparo de Uñas, Pistola Grapadora Portátil 30 Clavos/Min con Maleta,para Muebles, Madera, DIY
  • ★【Pistola de clavos eléctrica profesional】 Se utiliza para tareas simples, como trabajos de decoración, muebles de interior y piezas de chapa fija, muy adecuada para mantenimiento, carpintería, cercas y producción de bricolaje, etc., puede cumplir con los requisitos de diversas necesidades de carpintería.
  • ★【Grapadora inalámbrica USB】 La grapadora inalámbrica está equipada con una batería de iones de litio de 4,2 V, fácil de transportar y usar, y tiene un indicador de batería. Cuando se carga, el indicador de batería parpadea en rojo, cuando está completamente cargado, el indicador parpadea en verde.
  • ★【Interruptor de seguridad】 Solo cuando se presiona la cabeza del sensor del destornillador de clavos en la pieza de trabajo, la máquina comenzará a asegurarse de que pueda trabajar de manera segura.
RebajasOferta No. 8
Grapadora Manual 3 en 1,Preciva Pistola de Grapas resistente con 2400 grapas de tipo U,D y T,para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles etc
  • ♚ALTA CALIDAD:Preciva grapadora manual adopta una columna fija de acero de 5,86 mm, cuerpo de acero al carbono grueso, tratamiento de revestimiento de superficie; principio de impacto de resorte duradero y larga vida útil y no es fácil de dañar.
  • ♚KIT MULTIUSOS GRAPADORA 3 EN 1:La ranura de encuadernación especial permite una fácil inserción de grapas manuales tipo D, U y T, ideales para reparar, decorar y fijar para satisfacer diferentes necesidades de trabajo.
  • ♚INCLUYE 3 CLIPS TIPO:Viene con 800 piezas tipo D, 800 piezas tipo U, 800 piezas tipo T para satisfacer sus diferentes necesidades.
Oferta No. 9
AECCN Grapadora Manual 3 en 1 con 2100 Grapas - Grapadora para Uso Serie (Incluye Extractor Grapas) para tapicería, material de fijación, decoración, carpintería, muebles, Madera
  • Pistola de grapas 3 en 1: la ranura de montaje especial facilita la inserción de grapas para puertas y T para satisfacer diferentes necesidades de costura, para decoración, carpintería, muebles, ventanas, vallas publicitarias, industria.
  • Mecanismo de bloqueo rápido y fácil de aplastar: facilita la carga y el uso, ahorra tiempo y evita problemas. Funciona como una engrapadora, clavadora, engrapadora y engrapadora.
  • Perilla de ajuste de la profundidad: el diseño único de la perilla de ajuste de la fuerza le permite ajustar libremente la fuerza según los materiales de la carpeta, dispositivo de ahorro de trabajo.
RebajasOferta No. 10
Salki 86900080 Grapadora Neumática CSK G80 para Madera, tapizados y múltiples usos. Apto para la Grapa 80 de 6-16mm de Longitud de Pata, Metal, L
68 Opiniones

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario