Si quieres comprar grabadora bluray, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones grabadora bluray hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción grabadora bluray

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido grabadora bluray, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.1 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
  • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
  • PERFECTO PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más grande que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
  • VERBATIM - Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.

Top 10 Mejores Ofertas grabadora bluray

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de grabadora bluray con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
VERBATIM Slimline Grabadora de Blu-ray externa compacta I USB 3.1 con conexión USB-C IGrabadora y Reproductor de Blu-ray externo I Ultra HD 4K I I Unidad de Blu-ray externa I negro
  • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
  • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
  • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
Oferta No. 4
BLU Ray 4K Grabadora DVD Reproductor Externo, Portatil Unidad Externa BLU Ray DVD 3D, USB 3.0 Bluray DVD CD RW Player Compatible para Windows7/8/10,Linux,Mac Os, PC
  • 📀 【Unidad externa de DVD Blu Ray 3D】 Esta unidad externa de Blu Ray le permite leer y grabar discos Blu-ray (BD), CD y DVD. Esta unidad Bluray externa lee discos CD hasta 24x, DVD a hasta 8x y disco Blu-Ray hasta 6x. La unidad externa de Blu Ray admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
  • 📀 【Puerto USB3.0 de alta velocidad】 La grabadora de Blu Ray externa tiene el estándar de transmisión USB3.0, compatible con versiones anteriores de USB2.0, velocidad de transmisión de datos estable, hasta un máximo de 5 Gbps, que es mucho más rápido que el USB2.0 tradicional. capacidad de corrección de errores.
  • 📀 【Plug and Play】 No se requiere alimentación externa ni adaptador de CA. Simplemente presione el botón de expulsión y coloque el disco dentro, la unidad blu ray externa se reconocerá automáticamente. Diseñado con un orificio de expulsión forzado, no hay necesidad de preocuparse de que el disco se atasque en el interior. Asegúrese de que haya un software de reproducción de BD correcto en su computadora.
Oferta No. 5
Unidad BLU Ray Externa 3D, Portátil USB 3.0 y Tipo C Lector Grabadora Bluray DVD CD RW ROM Reproductor para PC Portátil/Escritorio Mac Windows 7 8 10 XP Vista Linxus (Black)
  • ☛ 【USB 3.0 y Tipo C Unidad Externa de CD DVD Blu-ray】 La unidad blu ray externa está equipada con una interfaz de alta velocidad Tipo-C y USB3.0, hasta un máximo de 5 Gbps, 6 veces más rápido que el USB 2.0 tradicional (480 Mbps). Tiene una gran capacidad de corrección de errores, resistencia al impacto, bajo nivel de ruido y bajo consumo de energía. USB 3.0 también compatible con versiones anteriores de USB 2.0 y USB1.0.
  • ☛ 【Amplia Compatibilidad】 Estas unidades blu-ray externas se pueden utilizar en computadoras portátiles / de escritorio / Macbook. Y compatible con Windows XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS. Admite reproductor 3D y disfruta de la claridad con una calidad de casi 4K. (Nota: la unidad de DVD Bluray no reproduce discos 4K Ultra HD). Asegúrese de que el software de reproducción de su computadora sea compatible con el formato Blu-ray.
  • ☛ 【Super Velocidad de Lectura y Escritura】 La lector bluray externa tiene una mayor capacidad de almacenamiento y una velocidad de lectura y grabación más rápida. Puede leer discos Blu ray DVD CD 3D. Las velocidades de lectura de Blu-ray son hasta 6x, DVD hasta 8x y CD hasta 24x. El unidad dvd cd externa admite capacidades de grabación de CD DVD de 8.5G 4.7G 700M.
RebajasOferta No. 6
ETE ETMATE BLU Ray - Unidad de DVD Externa 3D, USB 3.0 y Tipo C Bluray BD DVD CD Grabador óptico Compatible con MacOS, Windows XP/7/8/10 para MacBook, Ordenador portátil, Escritorio, PC
  • ☁ 【Diseño de moda】 Apariencia ligera y diseño elegante. Hay una luz indicadora en la parte superior de la unidad óptica. Cuando utiliza una grabadora de Blu-ray externa para grabar y reproducir su BD / DVD favorito, la iluminación cambiará en consecuencia.
  • ☁ 【Amplia compatibilidad】 Soporta WIN XP, VISATA, WIN7, WIN8, WIN10, MAC OS. Se puede usar para computadora portátil / computadora de escritorio / Macbook / PC. Asegúrese de que el software de reproducción de la computadora sea compatible con el formato Blu-ray. Las unidades de DVD Blu-ray admiten resolución HD DVD: 1920 * 1080 (Nota: las unidades de DVD Blu-ray no pueden reproducir discos 4K HD).
  • ☁ 【Admite lectura de discos Blu-ray DVD, CD, BD】 La unidad de Blu-ray DVD puede aumentar la velocidad de lectura de discos CD 24 veces, aumentar la velocidad de lectura de discos DVD 8 veces y leer discos Blu-ray Velocidad Aumentado en 6 veces. El lector de Blu-ray externo admite funciones de grabación de CD / DVD / BD ordinarias de 8.5G, 4.7G y 700M. (Sin incluir el software del reproductor)
RebajasOferta No. 8
Grabadora CD / DVD Externa Usb 3.0, Rodzon Unidades de DVD Externa Portátil CD / DVD /-RW / ROM Estable con Lector / Quemador / Re - Quemador para Win 10 / 8 / 7 / XP / Vista / Linux / Mac OS
  • 【FÁCIL DE INSTALAR Y USAR】: La grabadora CD / DVD externa no hay necesidad de instalar software para configurar el controlador, conectar fácilmente, solo conéctelo en el puerto USB para detectar el controlador de DVD. Sólo tiene que enchufar y usar, es ligero y antichoque. Grabadora lector cd dvd, puede ponerlo en la bolsa de viaje o en su escritorio.
  • 【ALTA VELOCIDAD CON INTERFAZ USB 3.0】: Este lector dvd externo estándar de transmisión USB 3.0, compatible con USB 2.0, USB 1.0, la velocidad de transmisión de datos más estable que otras, hasta un máximo de 5 Gbps
  • 【DISEÑO DE ALTA CALIDAD】: EL quemador CD / DVD con la cáscara de textura cepillada ofrece un disfrute visual y táctil de la moda, Diseño de cable integrado, sin necesidad de preocuparse por la pérdida de cable.
Oferta No. 9
Pioneer BDR-S12UHT Grabador Interno de 16x BD / DVD / CD
3 Opiniones
Pioneer BDR-S12UHT Grabador Interno de 16x BD / DVD / CD
  • Grabadora de blu-ray bdxl/uhd interna para uso en ordenadores de sobremesa
  • Interfaz: sata iii
  • Admite soportes de archivos m-disc con hasta 1.000 años de seguridad de datos
Oferta No. 10
Pioneer BDR-XD07TB 6X Slim USB portátil 3.0 Grabadora de BD / DVD / CD - Negro
  • Protección de datos a largo plazo con m-disc
  • Us3.0
  • Súper ligero (230 g) y portátil

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-05-06 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *