fundas para el samsung galaxy j3

Si quieres comprar fundas para el samsung galaxy j3, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones fundas para el samsung galaxy j3 hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción fundas para el samsung galaxy j3

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido fundas para el samsung galaxy j3, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Samsung Galaxy J3 2017 J330 -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[TPU Case/Oro Rosa]
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:Samsung Galaxy J3 2017 J330.
  • GRAN PROTECCIÓN: Con este cover con cuerda para teléfono inteligente podrás usar tu móvil en la calle sin riesgo a que te lo roben. Además es ideal para usarlo en festivales y conciertos para que tengas una mayor comodidad.
  • NOTA IMPORTANTE: Cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. Tiene una longitud de 1,4 m-1,5 m. OEKO-TEX .Esta cuerda no es un juguete y se debe mantener alejada de los niños.

Top 10 Mejores Ofertas fundas para el samsung galaxy j3

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de fundas para el samsung galaxy j3 con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
XCYYOO Carcasa de movil con Cuerda para Colgar Samsung Galaxy J3 2017 J330 -Funda para iPhone/Samsung/Huawei con Correa Colgante para Llevar en el Cuello -Hecho a Mano en Berlin[TPU Case/Oro Rosa]
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • COMPATIBILIDAD: Es adecuada para:Samsung Galaxy J3 2017 J330.
Oferta No. 2
Peakally Funda Samsung Galaxy J3 2017, Premium Cuero Fundas para Samsung Galaxy J3 2017 [Stand Function] [Ranuras para Tarjetas] Piel PU Carcasa Case con Concha Interna Suave 5.0"-Negro
  • Material de cuero de PU de alta calidad --- La funda del teléfono móvil está hecha de cuero duradera de PU en el exterior, cuero de microfibra en el interior, proporcionar la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Diseño práctico con monedero y ranuras para tarjetas --- El estuche de cuero Wallet para Samsung Galaxy J3 2017 ofrece dos ranuras para tarjeta bancaria y una ranura grande para dinero en efectivo, sin tener que llevar su billetera con usted.
  • Función de soporte multiángulo --- Cuando coloca la funda de cuero horizontalmente, se convierte en una función de soporte, puede ajustar la pantalla al ángulo que desee.
Oferta No. 3
LeYi Compatible with Funda Samsung Galaxy J3 2016 Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Fundas Case Cover para Movil J3 2016 ZX Verde/Púrpura
617 Opiniones
LeYi Compatible with Funda Samsung Galaxy J3 2016 Silicona Purpurina Carcasa con [2-Unidades Cristal Vidrio Templado],Transparente Cristal Bumper Fundas Case Cover para Movil J3 2016 ZX Verde/Púrpura
  • Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original Samsung Galaxy S8 incluido one piece Protector de pantalla. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos.
  • Súper barata y de alta calidad: materiales de TPU, goma, silicona ultra híbridos, resistentes a los golpes y arañazos de primera calidad con diseño profesional, para proporcionar protección a largo plazo: antideslizante, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes, resistencia al impacto, huellas dactilares, polvo resistencia y protección de la suciedad. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • Diseño personalizado: materiales ultrabrillantes delgados, fáciles de limpiar con agua. La carcasa del teléfono móvil se inyecta con líquido y flash, y el proceso de sellado es apretado. Purpurina,Gradiente colour,brillo, brillante, bling,Diamond, bonito. Cuando mueva su teléfono móvil, el interior de la arena movediza flotará, hará que su teléfono móvil sea especial y hermoso, le brindará más diversión.
Oferta No. 4
3x Funda para Samsung Galaxy J3 2016, Case Flores Carcasa TPU Protectora Watercolour Clear Backcover Ultra Delgado Suave Silicone Cover en relieve Cubrir, Carillón De Viento/Mármol/Tótem
  • ✿ COMPATIBLE: Completamente probada y compatible con Samsung Galaxy J3 2016. Garantizado verdadero sentimiento de su Samsung Galaxy J3 2016, y preserva el sensación original de la mano.
  • ✿ PROTEGE TU Samsung Galaxy J3 2016: no solo es la funda para smartphone linda y divertida, sino que es muy útil cuando se trata de proteger tu teléfono. La funda deslizable de alta calidad es a prueba de golpes por lo que su teléfono está seguro de cualquier arañazo incluso si se cae su aparato.
  • ✿ CALIDAD PREMIUM: las fundas de lujo están hechas de materiales de alta calidad que protegerán tu Samsung Galaxy J3 2016 de cualquier arañazos o caídas, pero también son flexibles y extra finas para que no tengas que tener un teléfono voluminoso.
Oferta No. 5
Zhuofan Plus Funda Samsung Galaxy J3 2016, Silicona Suave Clara Transparent TPU Gel con Diseño Print Pattern Anti-rasguños Shockproof Protactivo Cover para Samsung Galaxy J3 2016, Gato Tigre
  • Compatibilidad: El estuche Zhuofan Plus solo es apto para Samsung Galaxy J3 2016.
  • Material: Silicona TPU flexible de primera calidad, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, protege perfectamente su teléfono del polvo, arañazos, golpes y otros daños diarios. No hay problema de torneado amarillo.
  • Recortes precisos: Todos los botones o puertos están disponibles como de costumbre, lo que permite un fácil acceso a todas las funciones sin quitar el estuche.
Oferta No. 6
COPHONE Funda Samsung Galaxy J3 2017 J330, Negro Silicona Fundas para Galaxy J3 2017 J3 Pro Carcasa Fibra De Carbono Funda Case
  • Hecho de una carcasa de TPU flexible y resistente para un ajuste exacto
  • Protective: La tecnología de marca registrada del amortiguadoor de aire proteje de las caídas y golpes.
  • Diseño de ranura en forma de diamante: Dentro de la caja es el diseño de la red que es propicio para reducir el calor en su teléfono.
Oferta No. 7
Okuli Ejecutivo Billetera Caso Cubrir Case Cover Funda para Samsung Galaxy J3 2016 J320F J320P
6 Opiniones
Okuli Ejecutivo Billetera Caso Cubrir Case Cover Funda para Samsung Galaxy J3 2016 J320F J320P
  • Un estuche delgado y elegante que ofrece buena protección. Cierre delantero pestillo magnético.
  • Este estuche ha sido fabricado para este modelo Samsung de cuero pu de alta calidad.
  • En el interior hay ranuras para tarjetas. Puede ver la pantalla desde la posición lateral.
Oferta No. 8
Ptny Case Funda Colgante movil con Cuerda para Colgar Samsung Galaxy J3 2016 Carcasa Correa Transparente de TPU con Cordon para Llevar en el Cuello con Ajustable Collar Cadena Cordón en Rosa
  • Trendy - ¡Sigue la moda del momento y usa este case colgante para tener tu móvil siempre a mano! Los collares de cuerdas para llevar al cuello no solo son accesorios de moda. Esto accesorio es también cómodo y práctico, especialmente cuando viajas para tener siempre el movil disponible para tomar fotos.
  • Material de TPU suave - Hecha de material TPU suave y resistente a los arañazos, la capa de TPU resistente al desgaste es muy duradera, la buena textura hace que las personas se sientan cómodas, Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Bolsas de aire - Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono el tiempo y protege tu teléfono inteligente de caídas accidentales gracias a los ángulos parachoques.
Oferta No. 9
AICEK Funda Compatible Samsung Galaxy J3 2016, Negro Silicona Fundas para Galaxy J3 2016 Carcasa (5,0 Pulgadas) Negro Silicona Funda Case
  • TPU negro con superficie mate ---- La superficie mate con buena fricción hizo un buen sentido del tacto, fácil de tenir.ne no puede ponerse amarillas.
  • Corte preciso ---- El fácil acceso a todas las funciones del Samsung Galaxy J3 2016, como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
  • Descenso flexible de TPU cáscara de la protección ---- se adapte a su teléfono celular como un guante y ofrece una protección adecuada para evitar accidentes cayeron y los golpes, etc ..
Oferta No. 10
REY 3X Protector de Pantalla para Samsung Galaxy J3 2017, Cristal Vidrio Templado Premium
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY J3 2017
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-06-20 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja un comentario