Si quieres comprar fundas de movil huawei p9 lite, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones fundas de movil huawei p9 lite hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción fundas de movil huawei p9 lite

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido fundas de movil huawei p9 lite, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Oferta No. 1
cuzz Funda para Huawei P9 Lite+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rosa Claro
  • Huawei P9 Lite Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P9 Lite.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei P9 Lite clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.

Top 10 Mejores Ofertas fundas de movil huawei p9 lite

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de fundas de movil huawei p9 lite con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 1
cuzz Funda para Huawei P9 Lite+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Rosa Claro
  • Huawei P9 Lite Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil Huawei P9 Lite.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda Huawei P9 Lite clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
Oferta No. 2
Caselover 7X Funda Huawei P9 Lite, Suave TPU Silicona Carcasa para Huawei P9 Lite Ultra Delgado Flexible Case Cover Bumper Goma Mate Opaco Protectiva Caso - 7 Color
  • Esta funda sirve para Huawei P9 LITE 5.2" (no vale para Huawei P9). Proporciona a tu smartphone un color nuevo, protege y decora nuestro teléfono móvil.
  • Hecha de TPU durable en un color sólido. Silicona amortigua bien los golpes es que es suave al tacto y se agarra con facilidad, agarra incluso con las manos mojadas.
  • La funda no aumente mucho el tamaño del móvil y que sea cómoda de agarrar. Es ideal para los que quieren una funda ligera y que no ocupe mucho pero que proteja el móvil de posibles caídas.
Oferta No. 3
NEW'C Funda para Huawei P9 Lite, Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Huawei P9 Lite
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 21 esquinas absorben efectivamente los choques
Oferta No. 4
Cadorabo Funda Libro para Huawei P9 Lite en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
Oferta No. 5
YuhooTech Funda con Cuerda para Huawei P9, [Moda y Practico] [ Anti-Choque] [Anti-rasguños] Suave Silicona Transparente TPU Carcasa de movil con Colgante/Cadena, Oro Rosa
  • [ PRÁCTICO Y ESTILOSO ] : A correa para el cuello del teléfono móvil hace que su teléfono celular sea un accesorio de moda con estilo y se puede llevar de manera casi casual como un bolso o una bolsa para el cuello cuando sales, compras, trabajas, etc
  • [ SIEMPRE SEGURO] : Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos
  • [ FIRME Y AJUSTABLE ] : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado
Oferta No. 6
REY Funda Anti-Shock Gel Transparente para Huawei P9 Lite, Ultra Fina 0,33mm, Esquinas Reforzadas, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad, Antigolpes
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para HUAWEI P9 LITE, respetando botones y puertos del SmartPhone, modelo ANTI-SHOCK
  • Esquinas Reforzadas para absorver los impactos. Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
Oferta No. 7
kwmobile Funda con Cuerda Compatible con Huawei P9 Lite - Carcasa Transparente de TPU con Cuerda para Colgar en el Cuello
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Huawei P9 Lite.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga por si se te resbala de las manos.
  • SUAVE Y TRANSPARENTE: La cubierta está hecha de silicona suave agradable al tacto. Además al ser traslúcida conservarás el diseño original de tu teléfono inteligente.
Oferta No. 8
COODIO Funda Huawei P9 Lite con Tapa, Funda Movil Huawei P9 Lite, Funda Libro Huawei P9 Lite Carcasa Magnético Funda para Huawei P9 Lite, Negro
  • Esta COODIO funda para Huawei P9 Lite Book Style con magnético, función de soporte y ranuras para tarjetas, compatible con teléfono Huawei P9 Lite 5,2 pulgadas.
  • Esta funda móvil Huawei P9 Lite está hecha de cuero sintético duradero y forro interior de TPU, que proporciona la máxima protección contra la suciedad, golpes y arañazos.
  • Esta carcasa Huawei P9 Lite incluye ranuras para tarjetas y 1 bolsillo para dinero; Puede conservar su identificación, sus tarjetas de crédito y su dinero, sin tener que llevar su billetera. Un cierre magnético integrado mantiene su teléfono móvil y sus tarjetas a salvo.
Oferta No. 9
Caselover Funda Huawei P9 Lite, Luminosa Silicona Carcasa para Huawei P9 Lite Fluorescente Suave TPU Flexible Case Efecto Verde Brillo Nocturno En la Oscuridad Cover Shell Protecto- Liberar
  • Especialmente diseñado para Huawei P9 Lite. La fluorescencia nos permitirá encontrar fácilmente el teléfono en la oscuridad.
  • Hecho con clara luz divertida en material de silicona de brillo oscuro, flexible suave de TPU, peso ligero ultra fino, la mejor protección todo alrededor del dispositivo.
  • ¿Está el diseño impreso en la parte posterior solamente? En la oscuridad, la cubierta se ilumina de color verde fluorescente. De esta manera será más fácil encontrarlo en la oscuridad en los primeros minutos de la luz apagada.
Oferta No. 10
mtb more energy® Collar Smartphone para Huawei P9 Lite Mini, Y6 Pro 2017 (5.0'') - Oro Rosa/Oro - Funda Protectora ponible - Carcasa Anti Shock con Cuerda Correa
  • Práctico collar para teléfono móvil que incluye un estuche con refuerzo antichoque perfectamente ajustado para su smartphone Huawei P9 Lite mini (SLA-L02, L03, L22 / 5.0" Display) | Huawei Y6 Pro 2017 (5.0" Display)
  • La correa de nylon con una longitud de aprox. 180 cm se puede ajustar fácilmente, es resistente al desgarre y tiene una estructura de superficie agradable y suave. Los extremos del cable están protegidos por tapas en aspecto cromado.
  • Protege su smartphone de signos de desgaste que pueden ocurrir en el uso diario de su teléfono móvil. | Protección adicional: los bordes reforzados brindan protección adicional cuando el smartphone cae.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *