Funda Iphone 11 Apple Review y Mejor Oferta

Como estás. Si quieres comprar Funda Iphone 11 Apple, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. teniendo en cuenta las Opiniones de Funda Iphone 11 Apple hemos preparado la mejor opción:

La Mejor Oferta de Funda Iphone 11 Apple HOY

Es recomendable leer siempre las opiniones de quienes ya han comprado Funda Iphone 11 Apple, así conocerás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Lee las Opiniones de Funda Iphone 11 Apple haciendo clic en la imagen del artículo 👇

RebajasOferta No. 1
Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11) - Negro - 6.06 Pulgadas
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por apple para el iphone 11, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada
  • El forro de suave microfibra protege tu iphone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica
  • Como todas las fundas de apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación
  • Para que protejas tu iphone de arañazos y caídas sin renunciar al estilo

Top 10Funda Iphone 11 Applecon más ventas en España

Con esta lista podrás conocer cuales son las Mejores Opciones para comprar Funda Iphone 11 Apple. Listado Actualizado en mayo, 2022

RebajasOferta No. 1
Apple Funda Silicone Case (para el iPhone 11) - Negro - 6.06 Pulgadas
  • Esta funda de silicona, diseñada especialmente por apple para el iphone 11, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono sin abultar nada
  • El forro de suave microfibra protege tu iphone, y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender
  • Además, puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica
Oferta No. 2
Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con iPhone 11 - Transparente
  • Tecnología híbrida hecha de parachoques de TPU y trasera de policarbonato
  • Tecnología de Air cushion para la protección de todas las esquinas
  • Biseles elevados para proteger la pantalla y la cámara de superficies planas
Oferta No. 3
ORNARTO Funda Silicone Case para iPhone 11, Carcasa de Silicona Líquida Suave Antichoque Bumper para iPhone 11 (2019) 6,1 Pulgadas-Menta Verde
  • [Material de silicona líquida]: Funda de silicona líquida para iPhone 11, cuyo material es el mismo que las fundas de , ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave. Además, el cojín interno de microfibra libera cualquier abrasión que pueda ocurrir al abrazar cada esquina.
  • [Precisión épica]: Diseñada con el iPhone 11, la funda ORNARTO sigue todas sus líneas y la forma de la funda de silicona líquida para iPhone 11 se ajusta perfectamente sobre los botones de volumen, el botón de reposo / activación y las curvas de su dispositivo. Tapas de botones táctiles con tacto sensible y fácil acceso.
  • [Elegante y con estilo]; La funda de goma premium para iPhone 11 se destaca y otorga confianza y gusto estético a su maestro. Siempre se mantiene seco y limpio, ya que es muy fácil limpiar el polvo y la suciedad de la carcasa.
RebajasOferta No. 4
elago Silicona Líquida Funda Compatible con iPhone 11 (6.1"), Silicona Premium, Protección Funda Protectora 3 Tapas Estructura (Lavanda)
  • 【Silky-Smooth Premium Silicona】 La funda elago para iPhone 11 está hecha de un material de silicona líquida que le da una sensación agradable y suave. El material mate anti-deslizante garantiza una sujeción firme de tu iPhone 11.
  • 【Duradero Estructura de 3 Niveles】 Silicona líquida, PC duro y forro de microfibra suave protege los arañazos y da la protección a prueba de los golpes.
  • 【Protección Completa】 La funda cubre todo el teléfono, incluida la parte inferior y los botones. 1.2mm las partes elevado ayudan a proteger la pantalla y la cámara contra rasguños por contacto directo con la superficie.
RebajasOferta No. 5
GOODVISH Funda de Silicona Líquida Ultrafina para iPhone 11 6,1 Pulgadas, Protección de la Pantalla y la Cámara, Especial Diseño de Borde Recto, Disipación de Calor Rápido (Rojo Vino)
  • [Diseño actualizado para funda iPhone 11] Esta funda para teléfono móvil recién lanzada es compatible con fundas para teléfonos móviles iPhone 11 (6.1 pulgadas), todos los botones y puertos tienen cortes precisos, que son muy adecuados para su teléfono móvil. Diferentes diseños laterales en ángulo recto, estuche simple y elegante con un diseño exquisito, pueden lograr el mejor rendimiento duradero. Con la funda para teléfono móvil iPhone 11 para que disfrutes del iPhone 12.
  • [Ajuste ultrafino, siéntete mejor] Esta funda para teléfono móvil iPhone 11 mejorada tiene una mejor sensación suave que las fundas para teléfonos móviles tradicionales. La funda para teléfono móvil ultradelgada y fácil de tocar ha sido especialmente diseñada para brindarte una experiencia de uso diferente, y brinda una sensación extraordinaria en la mano;ultrafina y liviana hace que No afectará la carga inalámbrica.
  • [Silicona líquida duradera y de alta calidad] Esta funda simple y flexible para iPhone 11 está hecha de gel de silicona líquida de alta calidad, que es súper suave, segura y respetuosa con el medio ambiente; el cojín de malla integrado libera más calor que otras fundas un 85% más , extendiendo así la vida útil del teléfono móvil.
Oferta No. 6
ORETECH Funda para iPhone 11, con [2X Protector de Pantalla] 360 Grados Anti-Choque y Anti-Arañazos Carcasa Protectora Militar Delgado TPU Silicona y Hard PC Case Antigolpe Cover para iPhone 11-Verde
  • ▲【Compatibilidad】Diseñado solo para iPhone 11 (6.1 inch), NO para iPhone 11 Pro (5.8 inch) y NO para iPhone 11 Pro Max (6.5 inch).
  • ✔【Exquisite Craftsmanshi】ORETech 360 ° resistente armadura resistente a golpes cubre cada centímetro de su iPhone 12 12 PRO cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original y función. Extremadamente bien diseñado para iPhone 12 12 Pro, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave.
  • ✔【Tecnología de Protección Completa】Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su para iPhone 12 pro 12 cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
Oferta No. 7
kwmobile Carcasa Compatible con Apple iPhone 11 - Funda de Silicona para móvil - Cover Trasero en Lila Opaco
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple iPhone 11.
  • SIN RIESGOS: La funda trasera antideslizante protegerá tu smartphone de caídas y evitará que tu dispositivo se te resbale de las manos. Es liviana, antigolpes y manejable.
  • SIMPLE Y FUNCIONAL: El case tiene un diseño sobrio, ideal para conservar la forma original de tu teléfono inteligente.
Oferta No. 8
TENDLIN Funda Compatible con iPhone 11, Carcasa Protectora Anti Choques con Duro Translúcida Mate Panel Posterior y Marco de Silicona Suave Cómoda Case - Negro Mate
  • Diseño para fundas de iPhone 11: La parte trasera de PC dura y translúcida y el parachoques de goma suave protegen su teléfono del desgaste diario; El diseño de una pieza se desliza fácilmente dentro y fuera de los bolsillos
  • Ajuste exacto, el perfil ultra delgado no agrega volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección; El revestimiento nano oleofóbico proporciona una sensación táctil cómoda, anti-graso, antihuellas, anti-rayado
  • El labio levantado levanta la pantalla de las superficies planas para evitar rayones; El recorte de la cámara es profundo para proteger la cámara de rayones o tocar el suelo
Oferta No. 9
MyGadget Funda para Apple iPhone 11 en Silicona TPU - Carcasa Slim & Flexible - Case Resistente Antigolpes y Anti choques - Ultra Protectora - Verde Claro
  • PRODUCTO EN SILICONE - Este forro moderno encaja perfectamente con tu móvil dándole mayor resistencia a su dispositivo. Su color mate le da mayor elegancia y estilo. Diseñada especialmente para una fácil extracción de los bolsillos.
  • PROTECTOR ANTI RAZONES - Las cases ultraresistente y graciosas ofrecen una máxima seguridad en las esquinas, protegiendo su celular de caídas. Cuenta con ranuras diseñadas especialmente para los espacios de conexión del móvil.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y TRASERA - Su forma estable le dará alta resistencia en caso de arañazos y golpes. Este estuche non-slip, antishock y antipolvo, sin tapa le hará sentir un agarre seguro y duradero protege la cámara de su teléfono.
RebajasOferta No. 10
CANSHN Funda para iPhone 11, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Parachoques de TPU Suave Flexible [Slim Delgada] Anti-Choques Compatible para Apple iPhone 11 6,1” - Transparente
  • ✅[Funda iPhone 11] Revestimiento oleófobo anti huellas proporciona anti-amarilleo y la claridad de larga duración.
  • ✅[Protección Anticaída SGS] Esta funda para iPhone 11 está diseñada con tecnología MILITAR, cuatro bolsas de aire en las esquinas evitan que su amado iPhone 11 se resbale y se caiga accidentalmente.
  • ✅[Carcasa transparente iPhone 11] Diseñado de forma innovadora con cubierta de conversión de sonido para reproducción estéreo WIDER y experiencias INCREÍBLES de realidad aumentada cuando juegas, ves programas en vivo o Facetiming.

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

 

Califica este Artículo post

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.