Funda Google Pixel 4 Review y Mejor Oferta

Que tal. Si quieres comprar Funda Google Pixel 4, hicimos un listado de las Mejores Ofertas del mercado, basados en su relación Calidad Precio.

Vamos a comenzar por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones de Funda Google Pixel 4 hemos seleccionado la mejor opción:

La Mejor Oferta de Funda Google Pixel 4 HOY

Es recomendable leer antes las opiniones de quienes ya han probado Funda Google Pixel 4, así conocerás de primera mano sobre su calidad, garantía y detalles.

Descubre las Opiniones de Funda Google Pixel 4 siguiendo el link de la imagen del producto 👇

Oferta No. 1
kwmobile Carcasa para Google Pixel 4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Azul Verdoso
986 Opiniones
kwmobile Carcasa para Google Pixel 4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Azul Verdoso
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
  • GRAN FLEXIBILIDAD: La carcasa de TPU es especialmente elástica, suave y ligera. El forro antideslizante se adapta perfectamente a tu teléfono inteligente.
  • SENCILLA: Este tipo de funda trasera cuenta con un diseño sobrio y sencillo, además de ser fácil de colocar.

Top 10Funda Google Pixel 4con más ventas en España

Con esta comparativa podrás descubrir cuales son las Mejores Opciones para adquirir Funda Google Pixel 4. Listado Actualizado en septiembre, 2022

Oferta No. 1
kwmobile Carcasa para Google Pixel 4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Azul Verdoso
986 Opiniones
kwmobile Carcasa para Google Pixel 4 - Funda para móvil en TPU Silicona - Protector Trasero en Azul Verdoso
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4.
  • PROTECCIÓN CON ESTILO: Este cover te gustará por su atractivo y elegante diseño. Además es robusto, sólido y estable, protegerá la parte posterior de tu teléfono.
  • SIN RIESGOS: La funda antideslizante te dará seguridad, evitando que tu dispositivo se resbale. Su material permite un agarre seguro. Además, es gruesa y resistente.
Oferta No. 2
TUDIA Google Pixel 4 Funda, Slim-Fit [Serie Merge] Extrema Protectora Robusto Pero Delgado Premium Doble Capa Recortes Precisos Funda para Teléfono para Google Pixel 4 (Negro Mate)
  • NO es compatible con Google Pixel 4 XL. Diseñado para Google Pixel 4; Compatible con Google Pixel 4 con la mayoría de los accesorios de Google Pixel 4.
  • Material: funda de gel de goma de policarbonato (PC) y poliuretano termoplástico (TPU) de alta calidad para Google Pixel 4
  • Presenta bordes elevados para proteger la pantalla de los arañazos cuando el dispositivo se coloca boca abajo y un borde que permite la compatibilidad con la mayoría de los protectores de pantalla.
Oferta No. 3
Google Pixel Case - Carcasa Protectora para Pixel 4 XL (Tela a Medida, Compatible con Active Edge), Color Azul
  • Funda oficial para Google Pixel 4 XL: diseñada para Google Pixel 4 XL, con un ajuste ideal y permite el acceso a funciones como Active Edge, simplemente aprieta los lados de tu funda para acceder al asistente de Google
  • Diseñado para Pixel: fabricado con un tejido único y a medida, esta funda para Google Pixel tiene un exterior de punto y un forro de microfibra suave para ayudar a proteger tu teléfono
  • Protección añadida: esta funda para teléfono Google Pixel tiene bordes elevados para mayor protección para tu pantalla y cámara
Oferta No. 4
Amosry Compatible con Funda Google Pixel 4, Slim Fit, Anticaída, Resistencia a la fricción, Estuche rígido, para Google Pixel 4 (Negro)
  • Compatibilidad: esta funda para teléfono es adecuada para Google Pixel 4.
  • Aspecto liviano y ultradelgado: el estuche protector ultradelgado y adecuado para Google Pixel 4 no sentirá nada en el teléfono, pero lo protege y le brinda un agarre excelente.
  • Materiales especiales: la PC ultrafina proporciona una alta eficiencia de transmisión de carga inalámbrica y está recubierta con un revestimiento de poliuretano, que puede darle a su teléfono una apariencia elegante original y evitar la decoloración. La caja de plástico duro y suave puede proteger el volumen. Y puede despertar bien el botón, y el tacto es muy flexible.
Oferta No. 5
kwmobile Carcasa Compatible con Google Pixel 4a - Funda de Madera de Cerezo con Bumper de Silicona Girasol sobre Madera
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a.
  • PROTECCIÓN: Tu smartphone estará protegido de los daño externos, tanto internamente así como en los bordes, gracias a la elaborada goma dura.
  • BELLEZA NATURAL: La funda para móvil en amarillo / marrón oscuro / marrón claro está diseñada con el tan preciado veteado de madera, lo que convierte a tu smartphone en un accesorio pintoresco a la vez que elegante.
Oferta No. 6
TesRank Funda Google Pixel 4a 4G, Carcasa TPU Suave Fundas para Google Pixel 4a 4G Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • ⭐【Diseñado para su Google Pixel 4a 4G】Estas carcasas de Google Pixel 4a corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auriculares,lente de cámara, altavoz y micrófono.Ajuste compacto no hay burbuja de aire,no necesita quitar el estuche cuando esta cargado.
  • ⭐【Resistente y NO amarillea】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma ni amarillear con el paso del tiempo.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • ⭐【Ultrafino y antideslizante 】Esta carcasa para Google Pixel 4a 4G solo peso 22g y 1.3mm de grosor debido al material especial, con diseño antideslizante en ambos lados que te proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Oferta No. 7
TesRank Funda Google Pixel 4 XL, Carcasa TPU Suave Fundas para Google Pixel 4 XL Flexible [Resistente a arañazos] [Ultrafina Ligero]-Negro
  • ⭐【Diseñado para su Google Pixel 4 XL】Corresponde con precisión a todas las interfaces,como toma de auriculares,lente de cámara, altavoz y micrófono. Sin quitar el estuche cuando esta cargado.
  • ⭐【Flexible y duradero】La funda protectora está hecha de material de silicona TPU que es flexible y duradero,no hay olor molesto de goma.Resistente a los arañazos,absorbente de golpes,y evita el teléfono se caiga.
  • ⭐【Utrafino,ligero y buen agarre】Esta carcasa para Google Pixel 4 XL solo peso 18g y 1mm de grosor debido al material especial, que proporciona un mejor agarre y toque cómodo, pero no agrega peso extra.
Oferta No. 8
Caseology Vault, Funda Google Pixel 4a, Flexión, Diseño de Fibra de Carbono, Textura Arenisca, Carcasa Diseñada para Google Pixel 4a - Matte Black
  • [Protección a prueba de golpes] Proteja su teléfono inteligente de rayaduras y caídas diarias y en todas partes. La funda delgada y resistente de protección con función de absorción de impactos agrega un volumen mínimo a su teléfono.
  • [Hecho en TPU] Una pieza flexible hecha en TPU, ofrece la durabilidad necesaria que proteje contra el desgaste diario. Fácil de instalar y fácil de quitar.
  • [Doble textura] Disfrute del modelo de fibra de carbono para un diseño atemporal y el detalle de la textura de arenisca que proporciona un agarre cómodo y seguro.
Oferta No. 9
MoEx Funda con Tapa para Google Pixel 4, con Ranura para Tarjetas, Funda Estilo Libro con protección de 360 Grados, Cuero Vegano, Negro Intenso
  • La todoterreno: la función atril, las 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero hacen de la funda Google Pixel 4 una práctica billetera. Cuando se pliega, se convierte en una funda protectora a prueba de golpes de 360 grados
  • Soporte de la funda: gracias a la función atril integrada de la delgada funda de teléfono, las películas y los vídeos se pueden ver aún más fácilmente. Ya sea que estés en casa o de viaje
  • Acabado preciso: la práctica funda con tapa está hecha de piel sintética robusta y duradera. Además, la funda estilo libro ofrece el mejor agarre y una protección completa de todo el teléfono por ambos lados
Oferta No. 10
kwmobile Carcasa Colgante Compatible con Google Pixel 4a - Funda con Cuerda de TPU Mate en Amarillo limón
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Google Pixel 4a.
  • SIEMPRE SEGURO: Lleva tu móvil de forma segura con este práctico case con cordón para colgar en el cuello. Al usarlo evitarás que tu smartphone se caiga, por ejemplo en el caso de que se resbale de las manos.
  • TÁCTO AGRADABLE: La cubierta está hecha de silicona suave, muy agradable al tacto. Además su acabado mate le dará un estilo elegante a tu teléfono inteligente.

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

 

Última actualización el 2022-09-27 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.