Fotometro Fotografia Review y Mejor Oferta

Bienvenid@. Si quieres adquirir Fotometro Fotografia, hemos preparado las Mejores Ofertas del mercado, teniendo en cuenta su relación Calidad Precio.

Empecemos por nuestra Recomendación. teniendo en cuenta las Opiniones de Fotometro Fotografia hemos seleccionado la mejor opción:

La Mejor Oferta de Fotometro Fotografia HOY

Es recomendable leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido Fotometro Fotografia, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Descubre las Opiniones de Fotometro Fotografia haciendo clic en la imagen del artículo 👇

Oferta No. 1
Sekonic L-308X Flashmate
  • Fotógrafos: medidor de luz ambiental, medidor de flash inalámbrico, medidor de flash con cable
  • Fabricantes de películas: medidor de luz ambiental, medidor LUX, medidor de vela de pie
  • La pantalla LCD retroiluminada garantiza que se puede utilizar en todas las condiciones de iluminación
  • ISO 850 añadido para cineastas
  • Sekonic Flashmate L-308X, funda suave, correa, tapa de terminal sincronizado, instrucciones (idioma español no garantizado)

ComparativaFotometro Fotografiacon mejores opiniones

Con este top 10 podrás ver cuales son las Mejores Opciones para adquirir Fotometro Fotografia. Listado Actualizado en agosto, 2022

Oferta No. 1
Sekonic L-308X Flashmate
  • Fotógrafos: medidor de luz ambiental, medidor de flash inalámbrico, medidor de flash con cable
  • Fabricantes de películas: medidor de luz ambiental, medidor LUX, medidor de vela de pie
  • La pantalla LCD retroiluminada garantiza que se puede utilizar en todas las condiciones de iluminación
Oferta No. 2
Medidor de Luz (0.1-400,000 Lux),INFURIDER YF-881D Luxómetro Digital Medidor de iluminación Iluminómetro con Temperatura Ambiente,Fotómetro para Fotografía LED de Cultivo de Plantas
  • ☀【Alta precisión】Este medidor de luz puede medir con precisión la luminancia a 0.1-400,000Lux (FC conmutable) .Alta precisión: +/- 4% de lectura (20,000Lux) .Alta velocidad de respuesta con 2 veces / seg, resolución de hasta 1 lux.
  • ☀【Detector giratorio de 270 grados】El sensor de luz puede girar 270°. Es fácil de ajustar a la dirección que quieras medir. No hay necesidad de girar el medidor de luz para medir las luces desde diferentes ángulos. Medición multidireccional desde cualquier lugar.
  • ☀【Fotómetro multifunción】Pantalla de lectura máxima / mínima y pantalla de gráfico de barras analógico. Función [HOLD] para verificar las lecturas fácilmente. Pantalla LCD grande con luz de fondo, fácil de leer incluso en la oscuridad. Excepto iluminación, temperatura ambiente (℃ / ℉) puede ser también prueba Indicación de batería baja y apagado automático después de 10 minutos para ahorrar batería.
RebajasOferta No. 3
Sekonic SE L-208 TwinMate - Fotómetro
  • Tipo de producto:Fotómetro
  • Profundidad:6.5 cm
  • Altura:2.4 cm
Oferta No. 4
Kethvoz 881E - Luxómetro digital LED, 300.000 lux, medición de la luz, fotómetro con cabezal giratorio 270º para fotógrafo Plant 881E
  • Medidor de intensidad de iluminación: este medidor de intensidad de iluminación de precisión 881E puede medir la intensidad lumínica en 0,1 ~ 300.000 lúmenes (0,1 ~ 30.000 velas) con una resolución de 0,1 Lux/Fc. Herramienta útil para fotógrafos, diseñadores y amantes de las plantas, etc.
  • Actualización de precisión: con el avanzado sensor de calibración integrado y una frecuencia de muestreo dos veces por segundo, solo tarda una fracción de un segundo para una medición precisa. Calibrado en bombilla estándar a temperatura de color 2856 K
  • Detector giratorio de 270 °: el sensor de luz se puede girar 270 °, por lo que no tienes que girar el medidor de exposición para medir la intensidad de brillo desde diferentes ángulos. Beneficioso para la detección multidireccional.
Oferta No. 5
Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200,000LUX/20,000FC Portátil Fotómetro Exposímetro con Pantalla LCD Medición de Luz para Fábrica Almacén Laboratorio
  • RANGE ANCHO-- El Medidor Digital de Lux Puede Utilizarse para Medir la Iuminancia en el Rango de 0,1 ~ 200,000 Lux y 0,01 ~ 20,000 Fc.
  • ALTA PRECISIÓN-- Alta Precisión (± 4%) y Velocidad de Medición Rápida (2 Veces / Segundo) Hace que la Medición Sea más Fiable.
  • 2 MODOS-- Max y Mix con Unidad Conmutable (Lux y Fc). Ideal para Medir el Brillo de las Escuelas, Oficinas, Fábricas, Almacenes, Laboratorios, etc.
Oferta No. 6
Ht620l Medidor de Luz de Mano Medidor de Iluminancia Iluminómetro Digital Fotómetro Fotómetro de Fotografía Medición de Brillo de Iluminación 0-200000lx (0-20000fc)
  • ✅ 【MEDIDOR DE LUZ DIGITAL】 - Tipo de artículo: Medidor de luz. Medidor de luz digital portátil, con pantalla a color de alta definición y pantalla retroiluminada para una fácil lectura
  • ✅ 【BAJO CONSUMO】: equipado con sensor de luz de alta precisión, amplio rango, bajo consumo de energía y admite medición rápida
  • ✅ 【SONDA GIRATORIA 180 °】 - Rango de medición: 0-200000Lx. Adopta una sonda giratoria de 180 °, que puede cumplir con los requisitos de prueba de diferentes escenarios
Oferta No. 7
Luxómetro Digital, Medidor de Luz Rango 0.01-400,000 Lux, Light Meter con Detector Giratorio de 270° y Test de Temperatura, Fotómetro Iluminómetro Medir Interiores Exteriores Brillo para Fotógrafos
  • 【Amplio rango de medición】El medidor de luz digital SURLABA está diseñado para proporcionar un amplio rango de medición de 0.01~400,000 Lux (0.01~40,000 FC), resolución: 0.1Lux/FC. Este medidor de luz portátil es una herramienta profesional y excelente para fotógrafos, diseñadores o amantes de las plantas.
  • 【Alta precisión y respuesta rápida】≤10 000 lux: ±4 % lectura+1,0 % fondo de escala; ≥10 000 lux: ±5 % de lectura+1,5 % fondo de escala; ≥200.000 lux: ±8 % de lectura+2,0 % fondo de escala El fotodiodo de silicio de alta sensibilidad con filtro ayuda a muestrear 2 veces por segundo, por lo que nuestro medidor de luz lux tendrá una medición más confiable.
  • 【Detector giratorio de 270°】Este iluminómetro está equipado con un detector de luz giratorio de 270°. Simplemente gire el detector cuando realice mediciones de brillo en interiores o exteriores.
Oferta No. 8
TTartisan Fotómetros Medidor de luz, con Dos diales para Ajustar la Apertura ISO y la Velocidad de obturación, Compatible con Antiguas Leicas y cámaras telemétricas similares (Negro)
  • Compacto y ligero: El medidor TTartisan es un medidor accesorio pequeño y ligero que pesa sólo 35g, sirve bien para las personas que utilizan Leicas antiguas y cámaras de telémetro similares.
  • Diseño de montaje en zapata: El medidor se desliza cómodamente en la zapata de la cámara mientras se realizan las lecturas.
  • Dos diales: Uno para el ISO y la apertura y otro para la velocidad de obturación permiten realizar los ajustes.
Oferta No. 9
TTartisan Fotómetros Medidor de luz, con Dos diales para Ajustar la Apertura ISO y la Velocidad de obturación, Compatible con Antiguas Leicas y cámaras telemétricas similares (Plata)
  • Compacto y ligero: El medidor TTartisan es un medidor accesorio pequeño y ligero que pesa sólo 35g, sirve bien para las personas que utilizan Leicas antiguas y cámaras de telémetro similares.
  • Diseño de montaje en zapata: El medidor se desliza cómodamente en la zapata de la cámara mientras se realizan las lecturas.
  • Dos diales: Uno para el ISO y la apertura y otro para la velocidad de obturación permiten realizar los ajustes.
Oferta No. 10
Luxómetro Portátil Medidor de Luz,INFURIDER YF-881F Iluminómetro Rango Hasta 400,000 Lux con Sensor Girado 270º,Fotómetro Digital para Luces de Cultivo y Fotografía
  • ✔ LUXMETRO ULTRA ANCHO para medir el brillo de 0.01-400,000 Lux (0.01-40,000FC), con alta precisión de +/- 4% de lecturas de iluminancia de luz. Este iluminómetro está disponible en unidades de Lux y Foot Candles, alta resolución de hasta 1 Lux a una frecuencia de muestreo de dos veces por segundo para una respuesta rápida.
  • ✔ CON SENSOR GIRATORIO DE 270 GRADOS para medir desde diferentes ángulos, puede controlar el nivel de luz en cualquier lugar. Adecuado para evaluar la intensidad de la iluminación en lugares en los que está tomando fotografías o videos e identificando sus plantas con suficiente iluminación en crecimiento.
  • ✔ PROBADOR DE BRILLO MULTIFUNCIÓN: El medidor de luz fotómetro digital es fácil de usar. Función de función de retención para que pueda verificar los niveles bajos de luz bajo la luz; retroiluminación LCD, valor máx./mín. y visualización gráfica de barras analógica; temperatura ambiente (℃/℉); Apagado automático en 10 minutos e indicación de batería baja.

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

 

Última actualización el 2022-08-14 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Salir de la versión móvil