Si quieres comprar fotometro fotografia, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones fotometro fotografia hemos seleccionado la mejor opción:

Mejor Opción fotometro fotografia

Es importante leer siempre las opiniones de quienes ya han adquirido fotometro fotografia, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Top 10 Mejores Ofertas fotometro fotografia

Con este Listado podras conocer cuales son las Mejores Ofertas y Comparativa de fotometro fotografia con más ventas y mejor valoración.

Oferta No. 2
color tree Fotómetro Fotografia para fotografía para ZB_M08 Set Top Reflection 45 ° Reflective Average, ISO6-ISO6400
  • Modo de fuente de alimentación: batería de litio (se puede utilizar durante aproximadamente 28 horas de medición continua)
  • Admite medición mientras se carga, también puede optar por apagar cuando se carga
Oferta No. 3
Sekonic SE L-208 TwinMate - Fotómetro
  • Tipo de producto:Fotómetro
  • Profundidad:6.5 cm
  • Altura:2.4 cm
RebajasOferta No. 4
Walfront Ht620l Medidor de Luz Portátil Medidor de Iluminancia Iluminómetro Digital Fotómetro Fotografía Iluminación Medición de Brillo Alta Precisión 0-200000lx (0-20000fc)
  • ✅ 【MEDIDOR DE LUZ DIGITAL】 - Tipo de artículo: Medidor de luz. Medidor de luz digital portátil, con pantalla a color de alta definición y pantalla retroiluminada para una fácil lectura
  • ✅ 【BAJO CONSUMO】: equipado con sensor de luz de alta precisión, amplio rango, bajo consumo de energía y admite medición rápida
  • ✅ 【SONDA GIRATORIA 180 °】 - Rango de medición: 0-200000Lx. Adopta una sonda giratoria de 180 °, que puede cumplir con los requisitos de prueba de diferentes escenarios
Oferta No. 5
Neewer 2-Pack 528 LED Video Luz Metal Regulable Bi-Color 3200K-5600K Kit de Iluminación Fotografía con App Sistema Control Inteligente Pantalla LCD y Soporte Luz para Video Estudio
  • EL KIT INCLUYE: (2) Luz de video LED de metal SNL530, (2) Filtro difusor blanco, (2) Adaptador de corriente, (2) Cable de alimentación, (2) Bolsa de transporte SOLO para panel LED, (2) Soporte de luz; Nota: Bateria y cámara NO están incluidos; La bolsa no puede contener soportes ligeros. SOPORTE LIGERO: Hecho de metal resistente a la corrosión, bastante resistente para su disparo, 8kg de capacidad de carga; 92-200cm Altura ajustable para satisfacer sus diversas demandas
  • La carcasa de esta lámpara está fabricada en aluminio de aviación con una buena disipación de calor y estética. No es solo una luz simple, parece más una obra de arte, Profesional para iluminación de video al aire libre de YouTube Studio con pantalla LCD
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE DE LA APLICACIÓN: La luz equipada con la función de control de la aplicación móvil, puede ser controlada por su dispositivo móvil inteligente (arriba de Android 4.3 o iOS 11.1). Busque y descargue la aplicación Neewer en las principales tiendas de aplicaciones; El brillo, la temperatura de color, los canales (0-8 canales) pueden controlarse mediante la aplicación y diseñarse con la función de memoria (se pueden guardar 2 parámetros de grupo)
Oferta No. 6
Neoteck Medidor Iluminación de Mano de Alta Precisión Rango de Batería en 200,000LUX/20,000FC Portátil Fotómetro Exposímetro con Pantalla LCD Medición de Luz para Fábrica Almacén Laboratorio
  • RANGE ANCHO-- El Medidor Digital de Lux Puede Utilizarse para Medir la Iuminancia en el Rango de 0,1 ~ 200,000 Lux y 0,01 ~ 20,000 Fc.
  • ALTA PRECISIÓN-- Alta Precisión (± 4%) y Velocidad de Medición Rápida (2 Veces / Segundo) Hace que la Medición Sea más Fiable.
  • 2 MODOS-- Max y Mix con Unidad Conmutable (Lux y Fc). Ideal para Medir el Brillo de las Escuelas, Oficinas, Fábricas, Almacenes, Laboratorios, etc.
RebajasOferta No. 7
Sekonic L-478D LiteMaster Pro - Fotómetro
  • Peso:130 g
  • Altura:14 cm
  • Tipo de producto:Fotómetro para flash
RebajasOferta No. 8
Medidor de lux digital automático, lux, para todas las fuentes de luz, incluye LED, iluminación para plantas de interior, fotografía
  • ★★★ 【Pantalla LCD】 - Este luxímetro tiene una gran pantalla LCD que muestra el valor de medición de la luz.
  • ★★★ 【Bloqueo de pantalla】 - El luxímetro soporta la función de bloqueo de pantalla y el valor máximo / mínimo de medición.
  • ★★★ 【Conmutable】 - Rango automático y rango de medición se pueden cambiar manualmente.
Oferta No. 9
Ares Foto® Tarjeta gris para balance de blancos manual y medición de exposición. Con tarjeta de referencia en blanco y negro. En formato de tarjeta de crédito: 5.5 cm x 8.5 cm. Con práctico cable de transporte
  • ✅ SU PRODUCTO - Usted recibirá un juego de tarjetas en blanco, negro y gris neutral. La tarjeta gris 18% de reflejo y blanca 90%. Una útil e impresindible herramienta de equilibrio de color que reduce el brillo y la oscuridad para obtener fotografías de alta calidad.
  • ✅ ON THE GO - Obtenga la nivelación correcta de luz en segundos, y la exposición fotográfica precisa en cualquier lugar en el que se encuentre. Un conjunto compacto y liviano, con correa de cuello de liberación rápida, práctico y fácil de llevar en la billetera o un llavero.
  • UNIVERSAL - 3 cartas altamente resistentes a los arañazos e impermeables. Este Kit es mundialmente utilizado, ayuda a establecer la armonía del color en el proceso previo o posterior a la producción fotografíca, tanto en exteriores como interiores.

++ Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos ++

Última actualización el 2021-01-27 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *