Mejores Cascos Inalámbricos – Guía de Compra

Si quieres comprar unos cascos inalámbricos, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, considerando su relación Calidad Precio.

Comencemos por nuestra Recomendación. Basados en las Opiniones cascos inalámbricos hemos seleccionado los cascos bluetooth con Mejores Opiniones:

Mejores Cascos Inalámbricos Bluetooth

Lee las opiniones de estos Auriculares Inalámbricos, así sabrás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

RebajasOferta No. 1
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, azul
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en azul

Los Auriculares de diadema o Cascos proveen una calidad de sonido muy superior que proporciona una excelente experiencia al escuchar música, películas o videojuegos.

Los Cascos son también llamados auriculares cerrados, estos sobresalen por la calidad en los detalles de audio y bajos, por otro lado, los cascos bluetooth evitan que el sonido se filtre y moleste al resto de quienes nos rodean, al tiempo que mantienen la privacidad del oyente.

Tal vez su desventaja es su tamaño, dado que pueden ser mas incomodos al moverse, los auriculares tipo diadema son más usados en casa, estudio, o sala de videojuegos.

Cascos Inalámbricos con cancelación de ruido

Estos auriculares tipo diadema o cascos, neutralizan activamente el ruido ambiental al transmitir una onda de sonido que contrasta con el ruido ambiental. Estos cascos con cancelación de ruido suelen ser más caros que los auriculares normales, pero son adecuados para escuchar en un entorno particularmente ajetreado y ruidoso. Ademas de sumergir al oyente en un ambiente aislado donde cada detalle de audio es nitido y satisfactorio. Son geniales para personas que trabajan en entornos laborales compartidos, personas que vuelan mucho o simplemente para quienes les gusta desconectarse del entorno y disfrutar de una calidad de sonido al máximo.

Mejores Cascos inalámbricos con Cancelación de ruido

Oferta No. 1
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
RebajasOferta No. 2
Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos con cancelación de Ruido (autonomía de 30 Horas, optimizados para Alexa, Siri y Asistente de Google con micrófono) Midnight Blue
  • Los auriculares WH-1000XM4 consiguen la cancelación de ruido con procesador HD Noise Cancelling Processor QN1
  • Calidad de sonido: auriculares inalámbricos con Bluetooth admiten audio de alta resolución e incluso escalan los archivos de música comprimidos con tecnología DSEE Extreme
  • Speak-to-Chat pausa automáticamente la reproducción cuando empiezas una conversación, la detección de uso apaga tus auriculares Bluetooth con cancelación de ruido si no los estás usando y hay más funciones inteligentes que te proporcionan una experiencia auditiva manos libres impecable
Oferta No. 3
Soundcore de Anker Life Q35 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos con Cancelación de Ruido Activa de Varios Modos, Audio Hi-Res LDAC, 40 Horas, para casa, Trabajo y Viajes
  • Estándar de oro en cuanto a sonido: los drivers de diafragma de seda a medida reproducen la música con fidelidad a través de un rango de frecuencias más amplio y reducen la distorsión para ofrecer un sonido de alta resolución con certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio inalámbricos..
  • Tecnología LDAC: en comparación con los códecs de Bluetooth normales, se transmiten 3 veces más datos a los auriculares Life Q35 con cancelación de ruido activa. Gracias a esta transferencia sin pérdidas, podrás escuchar hasta el más mínimo detalle de la música.
  • Cancelación de ruido de varios modos: cada casco está equipado con 2 micrófonos que detectan y filtran los ruidos molestos de tu entorno. Cambia entre los modos Transporte, Exteriores o Interiores para disfrutar de una experiencia de cancelación de ruido a medida.
Oferta No. 4
Auriculares con cancelación Activa de Ruido,INFURTURE Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema, Cascos Inhalabricos Bluetooth,Graves Profundos 3D,40 h para niños, TV, Viajes, Oficina en casa
  • Reduce la mayor parte del ruido ambiental: Los auriculares Infurture Noise Cancelling adoptan la última tecnología de reducción de ruido, una combinación de reducción de ruido activa y reducción de ruido pasiva, que puede detectar y eliminar una gama más amplia de ruido de frecuencia baja e intermedia, como los motores de coches y aviones y la oficina ocupada.
  • Función de carga rápida USB-C para 40H de reproducción: 10 minutos de carga pueden proporcionarle 2 horas de tiempo de escucha. Puedes disfrutar de un mundo sin ruido hasta 40 horas. Nota: Si no utilizas los auriculares Bluetooth, desactiva el ANC para evitar el consumo de energía.
  • Auriculares giratorios de 90° y comodidad universal: Los auriculares de espuma viscoelástica se adaptan suavemente a las orejas, y las juntas giratorias de la diadema ajustan automáticamente el ángulo de los auriculares para adaptarse a la forma de su cabeza.
Oferta No. 5
Srhythm NC25 Auriculares de Diadema Estéreo Inalámbricos con Cancelación de Ruido Bluetooth 5.0 - ANC Headhpones con 50H Batería,Micrófono,Asistente de Voz,Modo de Juego de Baja Latencia(Menta-Verde)
  • Cancelación Digital del Ruido con Sensor Dual del Sonido: La cancelación del ruido activa suprime hasta un 90 % de ruidos de maquinaria (Por favor, tenga en cuenta que no es 100% de cancelación de sonido, pero que calmará mucho el ruido de fondo). Cancela el ruido de aviones, metros, vehículos y multitudes. Funcionan de maravilla con y sin cables, además de ser compatibles con todos los dispositivos Bluetooth.
  • La Mejor Experiencia Acústica: Viene con un controlador de audio HD dual de 40 mm y alta resolución, con tecnología de cancelación de ruido activa (ANC) omnidireccional de 360°, un diafragma de respuesta rápida y bobina de voz ligera. Sonido único y sin interrupciones.
  • Exclusivo Liviano y Ergonómico Diseño: Las almohadillas de proteínas de calidad profesional y las orejeras giratorias de 115 ° con LIGHTWEIGHT excelente, solo 0.4 lb para el máximo confort, incluso durante largos períodos de uso. Se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando viaja. Estructura de auriculares ergigónicos y diadema ajustable de varios niveles para obtener el tamaño más adecuado para usted.

Cascos Inalámbricos Gaming

Por otro lado los Auriculares Gaming, están diseñados para proveer Confort, Calidad, y comodidad para jugar durante horas, sin sentir los cascos, pero sumergido en los videojuegos por medio de una calidad de sonido envolvente y de excelente calidad. Además los cascos para Gamers tienen micrófono que permite la comunicación entre jugadores. (Algunos de los Cascos Gaming tienen cable, para ofrecer mejor conectividad con consolas de juegos que no tienen bluetooth)

Mejores Cascos Gaming

Oferta No. 1
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [2.4G de Alto Rendimiento + Bluetooth 5.0] Los auriculares de juego inalámbricos de BINNUNE combinan la tecnología inalámbrica de 2.4GHz de alta rendimiento sin pérdidas para brindar audio de juego de nivel Pro en PlayStation y Computadoras, al mismo tiempo ofrece conectividad Bluetooth conveniente para la mayoría de los dispositivos móviles.
  • [Juegos Inalámbricos de Latencia Muy Baja] Gracias al audio de alta fidelidad de la tecnología inalámbrica de 2.4GHz sin pérdidas de latencia muy baja, la latencia de audio es inferior a 38 ms, que es mucho mejor que el 150 ms de Bluetooth, no tiene problema fuera de sincronización entre audio y video, para que pueda disfrutar de una experiencia de juego inalámbrico sin retraso envolvente.
  • [Escuchar Todos los Detalles] El controlador de 50 mm más la tecnología sin pérdidas de 2.4G enfatizan los sonidos de fondo en el juego sutiles y críticos, lo que le permite escuchar todos los detalles para que no perderá un paso o un disparo al jugar los juegos.
RebajasOferta No. 2
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
Oferta No. 3
Logitech G733 LIGHTSPEED Auriculares con Micrófono Inalámbricos para Gaming con Diadema con Suspensión, LIGHTSYNC RGB, Tecnología de Micrófono Blue VO!CE, Ligeros, 29h de batería - Negro
  • LIBERTAD PARA TUS OÍDOS: Con hasta 29 horas de batería, estos cascos te permiten alejarte 20 m; Además, tienen transmisión de audio inalámbrica y permiten escuchar la PlayStation 4 en estéreo
  • ILUMINACIÓN LIGHTSYNC RGB: Personaliza tus auriculares con todo el espectro de luz y 16,8 millones de colores; Gracias a su iluminación frontal y dos zonas RGB podrás adaptarlos a tu gusto
  • BANDA DE SUSPENSIÓN EN COLOR: Comodidad y colorido destacan en la cinta de suspensión reversible del G733, óptima para sesiones largas, y en tonos que van desde el rosa hasta el azul eléctrico
RebajasOferta No. 4
Razer Barracuda X - Auriculares Gaming inalámbricos y móviles multiplataforma (PC, Playstation, Nintendo Switch y Android) Negro
  • Conectividad Wireless USB tipo C multiplataforma: con una conexión superrápida de 2,4 GHz, disfruta de un audio sin interrupciones tanto si estás jugando en casa como si has salido con tu teléfono, y cambia entre dispositivos con facilidad gracias al versátil dongle USB tipo C con expansor para USB tipo A.
  • Diseño ergonómico de 250 g: Diseñada para maratones de juego, pero lo suficientemente portátil para tus trayectos diarios, su estructura ligera cuenta con almohadillas de espuma viscoelástica y auriculares giratorios para un ajuste perfecto y cómodo.
  • Diafragmas de 40mm Razer TriForce: Nuestro diafragma de tres partes patentado potencia agudos, medios y graves excepcionales y nítidos, proporcionando así una mayor inmersión en el juego y una experiencia de escucha de vídeos y música más dinámica.
Oferta No. 5
Auriculares Gaming, PHOINIKAS Cascos Bluetooth, Cable/Inalámbricos 2 en 1, para Xbox One, PS4, PS5, PC, Micrófono Desmontable con Cancelación de Ruido, Efectos de Sonido 7.1, Luz LED Azul
  • 🎧🎧DOS MÉTODOS DE CONEXIÓN🎧🎧: ①Los auriculares para juegos con cable tienen una interfaz de 3,5 mm, compatible con dispositivos con una interfaz de 3,5 mm, como PS4/PS5/Xbox One (requiere un adaptador)/Nintendo Switch. ②La función inalámbrica Bluetooth solo es compatible con dispositivos como teléfonos móviles/tabletas/ordenadores portátiles que se pueden utilizar inmediatamente después de la conexión.
  • 🎧🎧VENTAJAS ÚNICAS🎧🎧: tecnología de baja latencia, efectos de sonido 7.1 con un interruptor de llave son lo que nos enorgullece en estos auriculares. Los auriculares bluetooth PHOINIKAS G9000 BT pueden reducir considerablemente la latencia de audio a aprox. 50ms. La función de interruptor de una tecla hace que sea más conveniente para usted seleccionar efectos de sonido. Ahora puede ver programas de televisión o videos sin ningún retraso de audio notable.
  • 🎧🎧AURICULARES PARA JUEGOS PRESIONALES🎧🎧: Con cable para juegos. Los auriculares son compatibles con PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y otros dispositivos de 3,5 mm. Es un auricular para juegos profesional en modelo con cable. El micrófono con cancelación de ruido, una clave para sonido 7.1, tecnología de baja latencia, todas las ventajas te hacen sentir el movimiento de los enemigos en cualquier momento y experimentar una experiencia de juego inmersiva.

Cascos Inalámbricos Más vendidos en España

Lee las Opiniones de los Cascos Inalámbricos haciendo clic en cada imagen

Con este Listado podrás conocer cuales son los Auriculares de diadema con más ventas y mejor valoración por parte de los usuarios.

RebajasOferta No. 1
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
RebajasOferta No. 2
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, negro
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
Oferta No. 3
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación de Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
RebajasOferta No. 4
Auriculares para Dormir Regalos Originales para Hombre Mujer - Amigo Invisible Regalos Antifaz para Dormir Auriculares para Dormir con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces, Orejeras Antiruido para Dormir
  • Auriculares para Dormir con Bluetooth 3 en 1: Fáciles de usar como auriculares inalámbricos para dormir, una máscara musical para los ojos o una banda de sudor deportiva en muchas ocasiones como en los viajes aéreos, para dormir de noche, para dormir la siesta en la oficina o para hacer ejercicio en el gimnasio, para practicar deportes, para hacer yoga, meditación, relajación y mucho más. Reproducir música, reducir el ruido, bloquear las luces, absorber el sudor...
  • Duerme con tus canciones seleccionadas: El auricular bluetooth para dormir te permitirá rodearte de una experiencia sonora definitiva sin molestar, o ser molestado por la persona que esté a tu lado. El Auriculares para Dormir lo convierte en una idea de regalo de moda, regalos electrónicos únicos para hombres, mujeres, adolescentes, niñas como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo del Día de Acción de Gracias
  • Cómodo incluso para los que duermen de lado: Auriculares ultra suaves para dormir con 2 altavoces planos acolchados que no ejercerán ninguna presión sobre sus oídos o su cabeza, incluso cuando duerme de lado, a veces incluso puede olvidar que los lleva puestos. Regalos imprescindibles de auriculares para dormir para el mejor amigo, amigo invisible regalos originales
Oferta No. 5
8S Auriculares Inalámbricos, Audífonos Inalámbricos Bluetooth Plegables HiFi con Micrófono Incorporado y Control de Volumen Eliminación de Ruido, Soporte Micro SD/TF/FM, para iPhone/Samsung/iPad/PC
  • 🎧[Bajo Fuerte y Ecualizador HiFi] los auriculares Bluetooth de Prtukyt cuentan con potentes controladores estéreo de 57 mm y el último chip Bluetooth 5.0 para ofrecer alta fidelidad y bajos claros y profundos para una calidad de sonido superior, incluso a los niveles de volumen más altos. El botón de ecualización de la nueva tecnología también permite establecer el efecto de sonido que desee.
  • 🎧[Apariencia y Teclas] Los auriculares 8S tienen un acabado mate de primera calidad en el exterior para un diseño más avanzado. 5 botones, incluyendo reproducir/ pausar/ contestar/ colgar, ecualizador, siguiente canción/ volumen+, canción anterior/ volumen- y cambio de modo. Función completa de teclado haga que disfrute fácilmente la alegría brindada de la música. La batería puede durar hasta 50 horas, no se preocupa por problemas de energía, para que pueda disfrutarla.
  • 🎧[Multifunciones] Este auricular inalámbrico Bluetooth tiene un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas a manos libres, perfecta para la oficina, la casa y el entretenimiento al aire libre. Es compatible con la radio FM y la reproducción de tarjetas SD. Puede usar los auriculares para escuchar la radio FM o colocar la tarjeta SD para escuchar canciones. Si la batería está baja, también puede usar el cable de audio de 3.5 mm para cambiar al modo de cable y disfrutar de las canciones.

Mejores Marcas de Auriculares o Cascos Bluetooth

De entre los fabricantes de sistemas de audio, están los que sobresalen por su experiencia, calidad, confiabilidad y porcentaje de satisfacción de quienes los han usado.

Estas son las Mejores Marcas de Cascos inalámbricos del mercado:

Sony

RebajasOferta No. 1
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones; Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
50,00 EUR −16,57 EUR 33,43 EUR
RebajasOferta No. 2
Oferta No. 3
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
Sony WH1000XM3 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, compatible con Alexa y Google Assistant, 30h de batería, óptimo para trabajar en casa, llamadas manos libres), negro
Noise Cancelling personalizado, diseñado para volar; Libertad inalámbrica sin ruido; Personaliza el sonido a tu gusto
208,95 EUR

Bose

RebajasOferta No. 1
Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around Ear II - Negro
Bose Auriculares inalámbricos SoundLink Around Ear II - Negro
Sistema de micrófono alto, voz HD para llamadas nítidas en entornos ventosos o ruidosos; Este producto no es un auricular con cancelación de ruido
279,95 EUR −108,59 EUR 171,36 EUR

JBL

Beats

RebajasOferta No. 1
Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales-Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas sonido ininterrumpido-Rojo (Defiant Black-Red)
Beats Studio3 Wireless con cancelación de ruido - Auriculares supraaurales-Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 22 horas sonido ininterrumpido-Rojo (Defiant Black-Red)
Auriculares inalámbricos de alto rendimiento con cancelación de ruido; Compatibles con dispositivos iOS y Android
349,95 EUR −50,63 EUR 299,32 EUR
Oferta No. 2
Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro
Beats Solo3 Wireless - Auriculares supraaurales - Chip Apple W1, Bluetooth de Clase 1, 40 Horas de Sonido ininterrumpido - Negro
Conexión inalámbrica con tu dispositivo mediante tecnología bluetooth de clase.1; Sonido y diseño con el sello inimitable de beats
199,95 EUR
RebajasOferta No. 3
Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Negro
Beats Studio Buds – Auriculares intraurales Totalmente inalámbricos con cancelación del Ruido – Auriculares Bluetooth Resistentes al Sudor, compatibles con Apple y Android – Negro
La plataforma acústica personalizada ofrece un sonido potente y equilibrado; La tecnología líder Bluetooth de Clase 1 ofrece mayor alcance y menos interrupciones
149,95 EUR −26,81 EUR 123,14 EUR

Sennheiser

RebajasOferta No. 1
Sennheiser HD 450 BT Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Blanco
Sennheiser HD 450 BT Black Auricular Wireless, con Cancelación de Ruido Activa, Circumaural, Blanco
Cancelación activa de ruido para un placer de escucha ininterrumpido; 30 horas de duración de batería
179,00 EUR −55,49 EUR 123,51 EUR
RebajasOferta No. 2
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro
Sennheiser Auricular HD 350BT Wireless Plegable, Alrededor de la oreja, Negro
30 horas de duración de batería
99,00 EUR −25,39 EUR 73,61 EUR
RebajasOferta No. 3
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV alcance de 50 metros, color negro
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV alcance de 50 metros, color negro
Calidad superior de sonido TV; Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies; 9 horas de reproducción del receptor
179,00 EUR −53,70 EUR 125,30 EUR

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos

 

Califica este Artículo post

Última actualización el 2022-05-19 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.