Cambio Batería iPhone 11 ¿Cuánto vale?

Bateria Iphone 11 Review y Mejor Oferta

Hola. Si quieres adquirir Bateria Iphone 11, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, basados en su relación Calidad Precio.

Empecemos por nuestra Recomendación. de acuerdo a las Opiniones de Bateria Iphone 11 hemos preparado la mejor opción:

La Mejor Opción de Bateria Iphone 11 HOY

Es muy importante conocer de antemano las opiniones de quienes ya han comprado Bateria Iphone 11, así sabrás de primera mano sobre su calidad, garantía y detalles.

Conoce las Opiniones de Bateria Iphone 11 haciendo clic en la imagen 👇

Mejor Calidad/Precio
LL TRADER Batería para iPhone 11, batería de iones de litio de 5000 mAh de alta capacidad y todas las herramientas de reparación
  • [Modelo compatible] - Esta batería sólo es compatible con iPhone 11, A2111, A2223, A2221. Por favor, confirme su modelo de iPhone antes de la compra. (Por favor, compruebe su modelo de iPhone en los siguientes pasos: Ajustes - General - Acerca de - Nombre del modelo)
  • [Alta capacidad] - Alta capacidad de 5000 mAh, superior a la batería original del iPhone 11, lo que significa que no tendrás que cargar tu iPhone tan a menudo como antes.
  • [Larga duración] - Nueva batería de ciclo 0, diseñada y probada para durar más de 1000 ciclos. La velocidad de carga y la tasa de conversión de energía aumentan un 90% gracias a la nueva tecnología.
  • [Protección de seguridad] - Nuevo chip integrado de tecnología de actualización inteligente para evitar sobrecargas, sobrecalentamientos, cortocircuitos, etc.
  • [El paquete incluye] - Nueva batería de repuesto para iPhone 11, todos los kits de herramientas necesarios para reemplazar la batería, la pegatina y el protector de pantalla para iPhone 11.

👇 No te pierdas Las Mejores Ofertas Relámpago HOY 👇

Comparativa Bateria Iphone 11 con más ventas en España

Con esta guía de compra podrás ver cuales son las Mejores Opciones para adquirir Bateria Iphone 11. Listado Actualizado en mayo, 2024

Oferta No. 1
LL TRADER Batería para iPhone 11, batería de iones de litio de 5000 mAh de alta capacidad y todas las herramientas de reparación
  • [Modelo compatible] - Esta batería sólo es compatible con iPhone 11, A2111, A2223, A2221. Por favor, confirme su modelo de iPhone antes de la compra. (Por favor, compruebe su modelo de iPhone en los siguientes pasos: Ajustes - General - Acerca de - Nombre del modelo)
  • [Alta capacidad] - Alta capacidad de 5000 mAh, superior a la batería original del iPhone 11, lo que significa que no tendrás que cargar tu iPhone tan a menudo como antes.
  • [Larga duración] - Nueva batería de ciclo 0, diseñada y probada para durar más de 1000 ciclos. La velocidad de carga y la tasa de conversión de energía aumentan un 90% gracias a la nueva tecnología.
Oferta No. 2
Yodoit Batería para iPhone 11 5000mAh bateria Recambio, Aumento del 60% de la Capacidad de la batería Reemplazo de Alta Capacidad Batería con Kits de Herramientas de reparación
  • ⚡『60% más capacidad, mayor tiempo de uso』Versión recién mejorada en 2023, batería de iones de litio Yodoit 5000mAh para iPhone 11. Reduciendo sus tiempos de carga diarios en comparación con la batería original. Esta nueva batería de 0 ciclos almacena más energía para satisfacer sus necesidades de trabajo y entretenimiento.
  • ⚡『Múltiples pruebas y protecciones』Certificación UL, RoHS, CE y FCC. Cada producto ha pasado por una estricta inspección de calidad antes del envío. Su chip IC avanzado incorporado evita que el teléfono se sobrecaliente, cortocircuite, se sobrecargue y se descargue en exceso. Esta es una protección muy importante para la seguridad de nuestros clientes.
  • ⚡『Modelo compatible』Solo se adapta a iPhone 11 (A2160, A2217, A2215). Identifica dos veces el modelo de tu teléfono antes de comprar. No para iPhone 11 PRO.
Oferta No. 3
MXTIMWAN Batería Compatible con iPhone 11, Alta Capacidad 4500mAh Reemplazo Batería con Kits Completa Herramientas de Reparación, Garantía de 24 Meses, Modelo: A2111, A2221, A2223
  • Batería Compatible con iPhone 11: Nuestra batería sólo compatible con iPhone 11. Modelos compatibles: A2111, A2221, A2223. Viene con un kit de reparación completo. Por favor, compruebe su modelo de iPhone antes de la compra.
  • Batería de reemplazo interna de gran capacidad de 4500mAh: La nueva batería de litio de reemplazo para el iPhone 11 cuenta con 0 ciclos y una gran capacidad de 4500 mAh, por lo que su teléfono durará más tiempo
  • Alta calidad: Nuestras baterías de repuesto están certificadas por la CE, la FCC y la RoHS y utilizan tecnología de iones de litio de alta gama. Cada batería se somete a pruebas de calidad antes del envío para evitar la sobrecarga, el sobrecalentamiento, el cortocircuito y la sobrecarga
Oferta No. 4
GadFull Batería de Alta Capacidad de reemplazo para iPhone 11 | 2023 Fecha de producción | Incluye Manual de reparación y Kit Profesional de Juego de Herramientas
  • BATERÍA DE REPUESTO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Fabricada profesionalmente en 2023 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO mayor de 3410 mAh, es decir, 300 mAh más que la batería original de fábrica instalada en tu iPhone 11. Con un aumento de capacidad del 10%, nuestra batería es un potente repuesto. Disfruta de energía durante todo el día sin tener que conectarlo.
  • COMPATIBLE 100% CON TODOS LOS MODELOS DE MÓVIL IPHONE 11: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de la batería original, por lo que no necesitas ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: compatible SOLAMENTE con iPhone 11, no con otros modelos de iPhone.
  • VIENE CON UN JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN E INSTRUCCIONES: Este es el set de reparación preferido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye un reemplazo de batería para el iPhone 11 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para montarla tú mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que el cambio de la batería tarda solamente unos minutos.
Oferta No. 5
bokman 4600mAh Batería para iPhone 11, Batería de Polímero de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3,82v con Kit de Herramientas y Tiras Adhesivas
  • 🔋【Compatible con batería】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 11: A2223, A2111, A2221. Nota: Verifique el número de modelo en la configuración de su iPhone antes de comprar.
  • 🔋【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta a 4600 mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargar.
  • 🔋【Garantía de calidad】: nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita los problemas de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
RebajasOferta No. 6
XXLLHAM Batería para iPhone 11 (A2111, A2221, A2223) 4600mah Alta Capacidad Batería de Reemplazo con Kits de Herramientas de reparación Cinta Adhesiva, 2 Años de Garantía
  • Batería compatible con el iPhone 11, modelos- A2111, A2221, A2223. Por favor, confirme el modelo de su iPhone en la parte posterior de su teléfono antes de comprar.
  • La capacidad de la batería actualizada del iPhone 11 es 1490mAh mayor que la batería original. Esto significa que tienes más potencia para jugar, escuchar música, chatear con tu familia o amigos con tu iPhone 11. No tienes que preocuparte de que la batería se agote de repente.
  • Cada batería es probada por nuestro técnico antes de ser enviada, con certificación RoHS, CE y FCC. Chip inteligente incorporado contra la sobrecarga, la sobredescarga y la protección contra el sobrecalentamiento para una mayor seguridad y un uso más prolongado.
RebajasOferta No. 7
4600MAH Batería para iPhone 11(A2111, A2221, A2223), Super Capacidad Bateria de Reemplazo, con Kit de Herramientas de Reparación, Garantía 24 Meses
  • Batería de 4600Mah sólo para iPhone 11, modelo A2111, A2221, A2223. Por favor, confirme su modelo de iPhone en la parte posterior del teléfono antes de comprar.
  • La nueva versión de la batería de 4600mAh de ultra alta capacidad, 69% más de duración que la batería original, proporciona más tiempo de espera. Eso significa que obtienes más energía para jugar, escuchar música, chatear con tu familia o amigos con tu iPhone 11. No tienes que preocuparte de que tu batería se agote de repente.
  • Y nuestra batería para iPhone 11 está probada bajo un estricto control de calidad, certificado RoHS & CE & FCC. Chip inteligente incorporado contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento. El sistema de seguridad multiprotección ofrece una protección completa para usted y su equipo para garantizar el uso a largo plazo.
RebajasOferta No. 8
Smartex® Black Label Baterìa Compatible con iPhone 11-3110 mAh | Año 2023 | 2 Años de Garantía
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 3110 mAh.
  • Baterìa compatible con iPhone 11. Consulte los siguientes códigos en la parte posterior del teléfono: A2111, A2223 , A2221
Oferta No. 9
DEJIMAX Batería para iPhone 11 | 3610 mAh Gran Capacidad | Batería de Reemplazo, Nueva Batería de Polímero de Iones de Litio de 0 Ciclos para iPhone 11, Alto Rendimiento, Fácil de Instalar
  • 【Capacidad real de 3610 mAh】 ¡Esta batería tiene una capacidad real de 3610 mAh y pasa la prueba con éxito! Después de reemplazar la batería del iPhone 11, puede verificar la capacidad real de la batería a través de la aplicación 3U o Itools. También puede comprobar a través de Apple Health si la salud de la batería está al 100%.
  • 【Nueva batería, nuevo iPhone】 ¡Con esta duradera batería de iones de litio para el iPhone 11, su iPhone se convertirá en una experiencia completamente nueva! Esta batería nueva ha sido sometida a múltiples pruebas para garantizar una eficiencia y capacidad óptimas. Tenga en cuenta que cada batería está diseñada específicamente para un modelo particular y solo es compatible con el iPhone 11. Otros modelos no son compatibles.
  • 【Instalación sencilla】 No se requieren habilidades técnicas. Después de ver el video de referencia, puede reemplazar fácilmente la batería del iPhone 11. Además, en el paquete se incluyen herramientas de desmontaje profesionales y un manual de instalación por escrito para que el proceso de reemplazo sea aún más sencillo.
Oferta No. 10
Batería compatible con iPhone 11 3110 mAh de alta capacidad con kit de desmontaje incluido
  • 3110 mAh
  • Química batería: Li-Ion
  • Recargable con cualquier cargador

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

👇 Descubre Las Mejores Ofertas Relámpago HOY 👇

Guía de compra de Bateria Iphone 11

En la actualidad podemos elegir una amplia gama de opciones para comprar Bateria Iphone 11, por esto mismo decidirse bien ya no es una tarea tan fácil. Por esto hemos creado esta sección en concreto para ti.

Donde puedo comprar Bateria Iphone 11?

Aunque puedes comprar Bateria Iphone 11 en diferentes tiendas especializados en artículos electrónicos. en HiperElectro.es te recomendamos que compres tu Bateria Iphone 11 en Amazon, por su variedad de ofertas, precios, opiniones y por la posibilidad de regresar el producto en caso de que no estés satisfecho con tu compra. Además puedes hacer una comparativa entre gran cantidad de precios y escoger el que más te conviene.

Además de todo esto el tiempo ahorrado y la comodidad al poder elegir entre miles de opciones desde tu móvil

Criterios de una buena compra

Algunas veces se da por sentado algunos detalles de un artículo en específico, y si finalmente, te gusta, estarás satisfecho con tu compra. Pero esta sección es para hacerte mención de algunos detalles básicos que describen un buen producto.

Marcas y/o Distribuidores

Un fabricante de renombre casi siempre será confiabilidad y robustez, buenos materiales y garantía. Aunque existen excepciones, es por esto que además de la marca habrá factores a tener en consideración. Los distribuidores también juegan un papel importante en cuanto a calidad del empaquetado y tiempo de envío. Para esto infórmate que dicen los usuarios finales al respecto.

Costo

Otra de las ventajas de tener gran cantidad de ofertas en una sola web es el poder elegir el precio más adecuado. Se debe tener en consideración que en ciertas ocasiones lo barato puede no ser lo mejor, pero con el aumento en las calidades de fabricación y la gran competencia del mercado actual, cada vez nos encontramos con artículos baratos que sorprenden por su calidad.

Conclusiones

Al momento de decantarte por uno o por otro, Intentamos transmitirte todos los detalles que creemos importantes al tomar una decisión. Después, solo depende del usuario final valorar cuál de estos puntos es más importante.

Deseamos que esta guía de compra haya sido de ayuda para elegir correctamente al adquirir Bateria Iphone 11.

Última actualización el 2024-05-24 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.