Apple Tv 4 Review y Mejor Oferta

Bienvenid@. Si quieres adquirir Apple Tv 4, Te mostramos las Mejores Ofertas del mercado, basados en su relación Calidad Precio.

Vamos a comenzar por nuestra Recomendación. teniendo en cuenta las Opiniones de Apple Tv 4 hemos seleccionado la mejor opción:

La Mejor Opción de Apple Tv 4 HOY

Es recomendable leer antes las opiniones de quienes ya han comprado Apple Tv 4, así descubrirás de primera mano acerca de su calidad, garantía y detalles.

Lee las Opiniones de Apple Tv 4 haciendo clic en la imagen 👇

RebajasMejor Calidad/Precio
Apple TV 4K de (32 GB)
  • Dolby Atmos para un sonido envolvente que llega hasta el último rincón de tu salón
  • El chip A12 Bionic sube el listón del audio, el vídeo y los gráficos para que te metas de lleno en tus apps y juegos preferidos
  • 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y Dolby Vision para disfrutar de imágenes más nítidas y fluidas
  • Series y películas Apple Originals de Apple TV+
  • Lo último en películas, series, deporte y emisiones en directo de los servicios de streaming más populares

Comparativa Apple Tv 4 Calidad/Precio

Con este Listado podrás ver cuales son las Mejores Opciones para adquirir Apple Tv 4. Listado Actualizado en febrero, 2023

RebajasOferta No. 1
Apple TV 4K de (32 GB)
  • Dolby Atmos para un sonido envolvente que llega hasta el último rincón de tu salón
  • El chip A12 Bionic sube el listón del audio, el vídeo y los gráficos para que te metas de lleno en tus apps y juegos preferidos
  • 4K HDR con alta frecuencia de fotogramas y Dolby Vision para disfrutar de imágenes más nítidas y fluidas
Oferta No. 2
kwmobile Funda Compatible con Apple TV 4K 2021 (2nd Generation) - Case Protector de Silicona para Mando a Distancia Negro
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con Apple TV 4K 2021 (2nd Generation).
  • FLEXIBLE Y ELÁSTICO: El cover completo de TPU se adaptará perfectamente a tu control remoto debido a que está hecho de silicona flexible. El forro es resistente a la rotura y es antideslizante.
  • PRÁCTICO: Todos los botones del control remoto de televisor estarán cubiertos y se podrán manipular como de costumbre sin ninguna molestia. El estuche protector evitará los arañazos y el polvo.
Oferta No. 3
Nuevo Mando a Distancia por Infrarrojos MC377LL / A para Apple 2/3 TV Box A1294 A1156, para Apple 2021 TV4 4K, para Apple 5th TV HD, A1962 A1842 / MQD22 / MP7P2 A1427 / MD199 A1378 / MC572 
126 Opiniones
Nuevo Mando a Distancia por Infrarrojos MC377LL / A para Apple 2/3 TV Box A1294 A1156, para Apple 2021 TV4 4K, para Apple 5th TV HD, A1962 A1842 / MQD22 / MP7P2 A1427 / MD199 A1378 / MC572 
  • Modelo compatível: compatível com Apple TV4 TV4K 2021, Apple TV HD de 5ª geração, Apple TV A1427/MD199 A1294 A1156 A1378/MC572 A1218/MA711 MM4T2AM/A MM4T2ZM/MCA. 377 ou 37 A1625/MGY52/MLNC2 MD199LL/AMC572LL/A A1842/MQD22/MP7P2 Mac Dock Music System.
  • Mando a distancia reemplazado por infrarrojos: ten en cuenta que este mando a distancia es un control remoto IR, requiere línea de visión. No es control remoto Siri, sin control de voz, sin función Touch Pad. Ciertas aplicaciones de Apple (por ejemplo, Zwift) están diseñados solo para utilizar una interfaz táctil y no funcionarán con este control remoto
  • Reemplazo perfecto: este mando a distancia no es el mando original, pero puede funcionar así como tu mando original. Si encuentras que este mando a distancia solo puede funcionar a una distancia cercana (por ejemplo, <10 pies), tal vez haya algo que bloquee las señales de tu Apple Box, como poner la caja en un armario o un armario, o detrás del televisor.
Oferta No. 4
Hydream Funda de Silicona para Apple TV 4K / 4th Generación Control Remoto, Antideslizante Anti-caída de Protectora Case Cover para Apple TV 4ª / 5ª Generación Siri Remote-Negro
  • 【Compatibilidad】Ajuste perfecto para Apple TV 4th y 5th Gen control remoto (Apple TV y Siri Remote no están incluidos)
  • 【Material】Hecho de silicona, duradero y suave, alta calidad, esta funda absorbe las golpes y lavable. Fácil de agarrar, evita que el control remoto se deslice, se agriete, se raye o se pierda.
  • 【Acceso completo】El acceso completo a todos los botones, puertos y funciones proporciona una buena protección para todos los bordes y esquinas del control remoto.
Oferta No. 5
Funda protectora de silicona para Apple TV 4K HD Siri, funda antipérdida para AirTag, carcasa integral para Apple 4K TV Remote 2021 2ª Generación y accesorio AirTag, color azul
  • Compatibilidad: esta funda protectora es compatible con el mando a distancia Siri de 2ª generación de Apple TV 4K y Apple TV HD.
  • Compatible con Airtag: la ranura especial diseñada para Airtag garantiza que nunca perderás el mando Siri.
  • Materiales de alta calidad: fabricados en silicona de alta calidad, suaves y suaves, difíciles de romper y evitar que las manchas de agua entren en el interior. El material de silicona suave hace que sea fácil de poner y quitar el mando a distancia.
RebajasOferta No. 6
Innovelis TotalMount - Soporte para el Apple TV 4 con adaptador para el antiguo Apple TV 2 y 3, Negro
  • Ideado para el Apple TV 4 con adaptador para el Apple TV Gen 2 y 3
  • 3 opciones de montaje: ganchos para TV vents, tornillos o cintas adhesivas
  • El Apple TV obtiene un puesto fijo
Oferta No. 7
Soporte de pared con cubierta remota compatible con Apple TV4 4K - Pinowu TV Mount y Siri Remote Funda protectora adecuada para Apple TV 4/4K [4ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
Oferta No. 8
elago Multi Mount Compatible con Apple TV 4K (2021) / HD [No Compatible con Apple TV (2022)] [Tres Opciones de Montaje: Imán, Tornillo, Correa] [Fácil instalación] (Negro)
  • A DIFERENCIA DE OTROS SOPORTES DE TV GENERICOS QUE no se pegan lo suficientemente bien en la pared, el soporte de elago para Apple TV te ofrece una CORREA PARA COLGAR TU APPLE TV EN CUALQUIER LUGAR y POTENTES IMANES PARA COLOCARLO en las superficies metálicas de los televisores.
  • MANTENGA TU ESPACIO ORGANIZADO ocultando tu Apple TV DETRÁS DE LA TELEVISIÓN.
  • PROTEGE TU APPLE TV DE RAYOS Y DAÑOS CON el soporte para Apple TV hecho de SILICONA PREMIUM de alta calidad.
RebajasOferta No. 9
Apple TV 4K (de 32GB)
101 Opiniones
Apple TV 4K (de 32GB)
  • Vídeo en 4K con alto rango dinámico (Dolby Vision y HDR10) para una calidad de imagen espectacular
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional e inmersivo
  • Chip A10X Fusion para un rendimiento y gráficos ultrarrápidos
Oferta No. 10
2022 Apple TV 4K (Wi‑Fi) con 64 GB (3.ª generación)
  • 4K con Dolby Vision y HDR10+ que ofrece una imagen ultrarrealista
  • Dolby Atmos para un sonido tridimensional con calidad de cine
  • Potencia increíble gracias al chip A15 Bionic

Encuentra Los mejores precios en Artículos Electrónicos 🥇

👇 No te pierdas Las Mejores Ofertas Relámpago HOY 👇

Guía de compra de Apple Tv 4

En la actualidad podemos escoger una muy amplia gama de alternativas para adquirir Apple Tv 4, por esto mismo decidirse bien ya no es una tarea . Es por eso que hemos hecho esta sección para ti.

Donde comprar Apple Tv 4?

Aunque puedes comprar Apple Tv 4 en una de tantas tiendas especializados en artículos electrónicos. te te recomendamos que adquieras tu Apple Tv 4 en Amazon, por su variedad de ofertas, buenos precios, opiniones y por la posibilidad de regresar el artículo si es que no estás feliz con tu compra. Además puedes comparar muchos precios y elegir el que más te conviene.

Sumarle a esto el tiempo ahorrado y la comodidad al poder elegir entre gran cantidad de opciones desde tu ordenador

Criterios para una buena compra

En algunas ocasiones se da por sentado algunos detalles de un producto en específico, y si finalmente, te gusta, estarás satisfecho con tu compra. Pero este punto es para recordarte algunos detalles básicos que describen un buen artículo.

Marcas y/o Vendedores

Un fabricante de renombre generalmente será sinónimo de calidad, buena construcción y garantía. Aunque existen excepciones, por esta razón es que además del fabricante hay otros puntos a tener en consideración. Los vendedores también juegan un papel importante en cuanto a tiempo de envio y calidad del embalaje. Por esto lee lo que dicen los clientes al respecto.

Precio

Otra de las ventajas de tener multitud de ofertas en una sola web es poder elegir el precio más adecuado. Se debe tener en consideración que en algunas ocasiones lo barato sale caro, pero con la mejoría en las calidades de fabricación y la gran competencia del mercado, cada vez nos encontramos con artículos baratos que sorprenden por su buena calidad.

Conclusiones

A la hora de decidirte por alguno de los artículos, hemos intentado transmitirte todos los puntos que creemos relevantes de cara a tomar una decisión. Finalmente, solo depende del cliente final valorar cuál de estos puntos es más importante.

Esperamos que esta guía te haya ayudado a elegir correctamente al adquirir Apple Tv 4.

Última actualización el 2023-02-09 / Enlaces de afiliados / Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados.